Turner, Jonathan H.; Stets, Jan E. The sociology of emotions. Cambridge, Cambridge University Press, 2005
DOI:
https://doi.org/10.5944/empiria.21.2011.867Abstract
Los autores de esta obra han recopilado las principales perspectivas sociológicas sobre las emociones.Downloads
Downloads
How to Cite
Gómez Garrido, M. (2011). Turner, Jonathan H.; Stets, Jan E. The sociology of emotions. Cambridge, Cambridge University Press, 2005. Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales, (21), 209–212. https://doi.org/10.5944/empiria.21.2011.867
Issue
Section
Reseñas
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a) Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0.
b) Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.