Eduardo Díaz Cano. Una aproximación a Troeltsch. Madrid, Dykinson, 2009
DOI:
https://doi.org/10.5944/empiria.23.2012.836Abstract
Un estudio sobre la obra del teólogo, historiador de la religión y sociólogo alemán Ernst Troeltsch.Downloads
Downloads
How to Cite
Rodríguez Martínez, J. (2012). Eduardo Díaz Cano. Una aproximación a Troeltsch. Madrid, Dykinson, 2009. Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales, (23), 228–231. https://doi.org/10.5944/empiria.23.2012.836
Issue
Section
Reseñas
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a) Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0.
b) Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.