Hilar fino: Reflexiones, debates y dilemas metodológicos en investigaciones feministas
DOI:
https://doi.org/10.5944/empiria.50.2021.30595Descargas
Descargas
Publicado
2021-04-05
Cómo citar
Gandarias Goikoetxea, I., Fulladosa Leal, K., & Osorio Cabrera, D. (2021). Hilar fino: Reflexiones, debates y dilemas metodológicos en investigaciones feministas. Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales, (50), 15–20. https://doi.org/10.5944/empiria.50.2021.30595
Número
Sección
Sumario
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a) Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0.
b) Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.