Reseña de «So Late in the Day [Bien tarde en el día]», de Claire Keegan, trad. Jorge Fondebrider
DOI:
https://doi.org/10.5944/epos.41.2025.43826Resumen
Reseña de:
Claire Keegan, So Late in the Day [Bien tarde en el día], traducción de Jorge Fondebrider, Buenos Aires, Eterna Cadencia Editora, 2023, 64 páginas. ISBN: 978-84-128462-3-2
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2025-12-22
Cómo citar
Hernández Pérez, A. (2025). Reseña de «So Late in the Day [Bien tarde en el día]», de Claire Keegan, trad. Jorge Fondebrider. Epos : Revista de filología, (41), 286–288. https://doi.org/10.5944/epos.41.2025.43826
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2025 Alejandro Hernández Pérez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- La Revista Epos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CC BY-NC 4.0 Internacional
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).