Review of 'La lira de las masas. Internet y la crisis de la ciudad letrada: una aproximación a la poesía de los nativos digitales'
DOI:
https://doi.org/10.5944/epos.36.2020.29097Abstract
Review of:
Martín Rodríguez-Gaona, La lira de las masas. Internet y la crisis de la ciudad letrada: una aproximación a la poesía de los nativos digitales, Madrid, Páginas de Espuma, 2019, ISBN: 978-84-8393-256-8, 210 pp.
Downloads
Downloads
Published
2020-12-15
How to Cite
Laín Corona, G. (2020). Review of ’La lira de las masas. Internet y la crisis de la ciudad letrada: una aproximación a la poesía de los nativos digitales’. Epos : Revista De filología, (36), 199–202. https://doi.org/10.5944/epos.36.2020.29097
Issue
Section
Reviews
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- La Revista Epos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CC BY-NC 4.0 Internacional
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).