RESEÑA de: Hoz, Javier de. Historia lingüística de la Península Ibérica en la Antigüedad. I. Preliminares y mundo meridional prerromano ; Historia lingüística de la Península Ibérica en la Antigüedad. II. El mundo ibérico prerromano y la indoeuropeización. Madrid : CSIC , 2010 ; 2011.
DOI:
https://doi.org/10.5944/epos.28.2012.12290Downloads
Downloads
Published
2012-01-01
How to Cite
Abad, . F. (2012). RESEÑA de: Hoz, Javier de. Historia lingüística de la Península Ibérica en la Antigüedad. I. Preliminares y mundo meridional prerromano ; Historia lingüística de la Península Ibérica en la Antigüedad. II. El mundo ibérico prerromano y la indoeuropeización. Madrid : CSIC , 2010 ; 2011. Epos : Revista De filología, (28), 474. https://doi.org/10.5944/epos.28.2012.12290
Issue
Section
Reviews
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- La Revista Epos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CC BY-NC 4.0 Internacional
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).