Los bailarines irreverentes (dos pliegos sueltos).
DOI:
https://doi.org/10.5944/epos.14.1998.10072Resumen
-Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1998-09-04
Cómo citar
Fradejas Lebrero, J. (1998). Los bailarines irreverentes (dos pliegos sueltos). Epos : Revista De filología, (14), 541. https://doi.org/10.5944/epos.14.1998.10072
Número
Sección
Notas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- La Revista Epos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CC BY-NC 4.0 Internacional
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).