La planta de la inmortalidad en Grecia y el mito de Glauco de Antedón
DOI:
https://doi.org/10.5944/epos.22.2006.10505Palabras clave:
Glauco, Antedón, planta de la inmortalidad, Esquilo,Resumen
Algunas notas sobre los orígenes del mito de Glauco de Antedón, en relación con el tema de la planta de la inmortalidad en Grecia.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2006-01-01
Cómo citar
Rodríguez Somolinos, H. (2006). La planta de la inmortalidad en Grecia y el mito de Glauco de Antedón. Epos : Revista De filología, (22), 11. https://doi.org/10.5944/epos.22.2006.10505
Número
Sección
Filología Clásica
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- La Revista Epos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CC BY-NC 4.0 Internacional
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).