Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Enlaces de interés
  • Cartas al equipo editorial
  • Intercambios
  • Compromiso ético y de igualdad
  • Uso de Inteligencia Artificial
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 9 (1997)

Núm. 9 (1997)

DOI: https://doi.org/10.5944/endoxa.9.1997
Publicado: 01-01-1997

Artículos y Textos

  • La revolución kantiana de Kuhn

    Carlos Solís Santos
    5-30
    • PDF
  • La concención kuhniana de la ciencia y la revolución newtoniana en mecánica

    C. Ulises Moulines
    31-49
    • PDF
  • La memoría colectiva y las tensiones esenciales del (buen) historiador (de la ciencia)

    Fernando Broncano
    51-75
    • PDF
  • ¿Kuhn filósofo de la ciencia?

    Eloy Rada García
    77-100
    • PDF
  • Objetos y propiedades

    Anastasio Alemán Pardo
    101-123
    • PDF
  • Los argumentos lingüísticos de Kuhn

    Julio César Armero Sanjosé
    125-137
    • PDF
  • T.S. Kuhn y las ciencias sociales

    Amparo Gómez Rodríguez
    139-166
    • PDF
  • Recuperar la retórica : T.S. Kuhn y las ciencias sociales

    José Francisco Alvarez Alvarez
    167-186
    • PDF
  • La recepción de T.S. Kuhn en España

    Francisco Zamora Baño
    187-210
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexación y calidad

dialnet_metricas

 

Idioma

  • English
  • Español
Artículos más descargados
  • Protágoras y el enunciado del hombre medida
    191
  • The Revolutionibus orbium coelestium. Nota crítica
    179
  • "Misión de la Universidad" (1930) de José Ortega y Gasset. Una propuesta de cultura humanista y de nueva “Ilustración” para una Universidad del siglo XXI
    179
  • Citación y referenciación en el ámbito de la filosofía: personalización de estilos internacionales mediante gestores bibliográficos
    179
  • RESEÑA de : Gardner, Howard. La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas. Barcelona : Paidós, 2000
    159

Palabras clave

issn

eISSN: 2174-5676
ISSN: 1133-5351

licencia

ENDOXA está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Portal de Revistas de la UNED

PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.