Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Enlaces de interés
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7 (2016)
Núm. 7 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.5944/reppp.7.2016
Publicado:
2017-01-10
Artículos
Trascendiendo la instrumentalidad: Metodología y evaluación
Perla Carolina Gris Legorreta
1-27
PDF
La participación de las familias en la escuela: una cuestión compleja
Sergio Andrés Cabello, Joaquín Giró Miranda
28-47
PDF
Evaluación del Fondo Social Europeo 2007-2013 en el contexto de la política de cohesión europea y la crisis
Jesús Pérez Viejo, Concepción Castro Clemente
48-63
PDF
Ciencia, burocracia y democracia en las políticas públicas: factores actuales para el análisis y evaluación
Francisco Javier Pinazo Hernandis
64-95
PDF
Mujeres mayores en el cine. Una evaluación de los proyectos fílmicos
Sacramento Pinazo Hernandis, Trinidad Nuñez-Dominguez
96-115
PDF
Satisfacción de usuarios y profesionales en la evaluación de programas sociales
Mª Carmen Sánchez Pérez
116-140
PDF
Idioma
English
Español (España)
Artículos más descargados
La participación de las familias en la escuela: una cuestión compleja
92
El eslabón perdido de la administración pública española: la ausencia de una dirección pública profesional
79
Sistematización de experiencias: Una metodología para evaluar intervenciones de desarrollo
72
Satisfacción de usuarios y profesionales en la evaluación de programas sociales
34
Trascendiendo la instrumentalidad: Metodología y evaluación
25
Palabras clave
coste medio
uncertainty of demand
youth unemployment
dropouts
desempleo juvenil
abandono escolar
overcapacity
cost function
distance
attractiveness
competition
seafronts
educación
impact
education
qué funciona
evidencia
impacto
validez externa
issn
eISSN:
2340-8464
Sindicación
Portal revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS UNED