En busca de la Europa Social : reflexiones críticas sobre la calidad de los servicios en la Directiva Bolkestein
Resumen
I. A modo de introducción. II. Consideraciones generales sobre la Directiva Bolkestein de especial incidencia en la calidad de los servicios. III. La regulación de la calidad de los servicios (artículos 22 a 27): 1. El deber de información (artículo 2): 1.1. Contenido de la información. 1.2. Forma de transmisión de la información. 1.3. Información suplementaria. 1.4. Forma de presentación de la información. 2. Seguros y garantías de responsabilidad profesional (artículo 23). 3. Comunicaciones comerciales de las profesiones reguladas (artículo 24). 4. Actividades multidisciplinares (artículo 25). 5. Política de calidad de los servicios (artículo 26). 6. Resolución de litigios (artículo 27). IV. A modo de conclusión.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2008-01-01
Cómo citar
Martín Martínez, . M. M. (2008). En busca de la Europa Social : reflexiones críticas sobre la calidad de los servicios en la Directiva Bolkestein. Revista de Derecho de la Unión Europea, (14), 135–148. Recuperado a partir de https://revistas.uned.es/index.php/REDUE/article/view/12525
Número
Sección
LA DIRECTIVA RELATIVA A LOS SERVICIOS EN EL MERCADO INTERIOR (LA DIRECTIVA BOLKESTEIN )