Enseñar historia al margen de los cuerpos. El cuerpo y sus metáforas en la historiografía escolar española desde el siglo XIX a la actualidad, por Emilio Castillejo Cambra

Auteurs-es

  • Federico Guillermo Serrano López Universidad del Norte

DOI :

https://doi.org/10.5944/hme.17.2023.34332

Résumé

Reseña del libro Enseñar historia al margen de los cuerpos. El cuerpo y sus metáforas en la historiografía escolar española desde el siglo XIX a la actualidad, por Emilio Castillejo Cambra

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2022-12-18

Comment citer

Serrano López, F. G. (2022). Enseñar historia al margen de los cuerpos. El cuerpo y sus metáforas en la historiografía escolar española desde el siglo XIX a la actualidad, por Emilio Castillejo Cambra. Historia y Memoria de la Educación, (17), 501–508. https://doi.org/10.5944/hme.17.2023.34332