Vol. 19, Núm. 2 (2016)

Monográfico: Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación

DOI: https://doi.org/10.5944/ried.19.2

Coord.: R.S. Contreras Espinosa

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Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Lorenzo García Aretio
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9-23

Monográfico

Ruth S. Contreras Espinosa
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27-33
Ines Susana Evaristo Chiyong, María Vanessa Vega Velarde, Ricardo Navarro Fernandez, Teresa Nakano Osores
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35-52
Patricia Margarida Farias Coelho, Marcos Rogério Martins Costa
53-70
Ruth S. Contreras Espinosa, Jose Luis Eguia Gómez, Lluis Solano Albajes
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71-90
João Mattar, Sérgio Nesteriuk
91-106
Eliane Schlemmer
107-124
Emiliano Labrador, Eva Villegas
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125-142

Estudios e investigaciones

José-Manuel Sáez-López, Yoshiro Miyata, María-Concepción Domínguez-Garrido
145-165
Cristian Jorge Garcia Marcos, Julio Cabero Almenara
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167-191
Byron Ernesto Vaca-Barahona, Jose Cela-Ranilla, Eliana Esther Gallardo-Echenique
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193-215
Jimmy Zambrano R.
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217-235
Sara García Martínez
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237-262
Ana Beatriz Michels, Rosane Aragón
263-281
Adriana Aparecida de Lima Terçariol, Elisangela Aparecida Bulla Ikeshoji, Jeong Cir Deborah Zaduski, Ana Lucia Farão Carneiro Siqueira, Fernanda Sutkus de Oliveira Mello
283-300

Recensiones

Recensiones/Reseñas
 
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303-306