Vol. 16, núm. 2 (2013)

DOI: http://dx.doi.org/10.5944/.16.2

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Tabla de contenidos

Estudios e investigaciones

Proposições e controvérsias no conectivismo PDF (Português (Portugal))
Marie Jane Soares Carvalho 9-31
Un estudio del e-learning para adultos en educación universitaria a distancia: un análisis estadístico sobre el rendimiento de estudiantes de contabilidad financiera en la UNED PDF
Teresa Carmen Herrador Alcaide, Montserrat Hernández Solís 33-57
Afeto e conflito nas interações em ambientes virtuais de aprendizagem PDF (Português (Portugal))
Ana Luisa Mülbert, Ariane Girondi, Alice T. Cybis Pereira, Marina Keiko Nakayama 59-72
Evaluación del uso de tecnologías en la enseñanza universitaria a distancia de la UNED PDF
Emilia Carmena Yáñez, Javier Navarro Fernández 73-106
El uso de la tecnología: determinación del tiempo que los jóvenes de entre 12 y 18 años dedican a los equipos tecnológicos PDF
Antonio Alexander Franco Crespo 107-125
Explicitando la interrelación entre las actividades de aprendizaje, el proceso de evaluación y la adquisición de competencias PDF
Ana Elena Guerrero-Roldán, María Antonia Huertas, Enric Mor, María Elena Rodríguez 127-146
Estratégias para detecção precoce de propensão à evasão PDF
Adelina Mezzari, Liane Margarida Rockenbach Tarouco, Barbara Gorziza Avila, Geraldo Ribas Machado, Rute Vera Maria Favero, Ana Marli Bulegon 147-175
El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas PDF
Damián de la Fuente Sánchez, Montserrat Hernández Solís, Inmaculada Pra Martos 177-192
Docência universitária: um estudo sobre a interação entre docentes e estudantes em cursos na modalidade semipresencial PDF (Português (Portugal))
Walteno Martins Parreira Júnior, Silvana Malusá Baraúna, Guilherme Saramago de Oliveira 193-212

Recensiones

Recensiones PDF
  215-217