Vol. 16, núm. 1 (2013)

DOI: http://dx.doi.org/10.5944/ried.16.1

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Editorial PDF
Lorenzo García Aretio

Estudios e investigaciones

Colaboración activa en Wikipedia como método de aprendizaje PDF
Mª Isabel Alonso de Magdaleno, Jesús García García 13-26
Acompañamiento del recorrido de la educación a distancia: direcciones que conducen el rumbo, descripciones de la navegación y aportes necesarios PDF (Português (Portugal))
Suzi Samá Pinto, Débora Pereira Laurino 27-56
Aplicación de la técnica educativa aprendizaje basado en problemas para capacitación a distancia (e-learning) PDF
Moisés David Armenta Hernández, Verónica Salinas Urbina, Fernando Mortera Gutiérrez 57-83
Interacciones entre alumnos en entornos mediados por TIC. un análisis de la dimensión social de los intercambios PDF
Analía Claudia Chiecher Costa 85-107
El currículo y la educación a distancia PDF
Walter Rubén Iriondo Otero, Domingo José Gallego Gil 109-132
O tutor do curso de licenciatura em Química da UFMG: reflexões a partir de sua percepção PDF (Português (Portugal))
Ione María Ferreira de Oliveira, Ana Luiza de Cuadros, Simone de Fátima Barbosa Tófani, Amary César Ferreira, Larissa Germana Oliveira Couto 133-154
Aplicación del modelo ELQ en la evaluación de la calidad en la educación a distancia impartida en la UPPUEBLA PDF
Argelia Berenice Urbina Nájera, Blanca Nydia Pérez Camacho, Rebeca Rodríguez Huesca 155-172
O perfil dos alunos de Administração matriculados nas disciplinas da área contábil: o caso do Centro de Educação a Distância do estado do Rio de Janeiro (CEDERJ) PDF (Português (Portugal))
Robson Augusto Dainez Condé, Renato Santiago Quintal, Silvestre De Mello De Saouza, Simone Silva Da Cunha Vieira 173-198
Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles PDF
Mar Lleixa Fortuño, Mercè Gisbert-Cervera, Luis Marqués-Molías, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Nuria Albacar Riobóo 199-215

Informes

Informe 2012 de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia PDF
Lorenzo García Aretio, María García Pérez, Ángel Barbas Coslado 217-245