Vol. 5, núm. 2 (2002)

DOI: http://dx.doi.org/10.5944/ried.5.2

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Tabla de contenidos

Estudios e investigaciones

Resistencias, cambio y buenas prácticas en la nueva educación a distancia PDF
Lorenzo García Aretio 9-35
Uma perspectiva interacionista em educação a distância na área de língua de linguagem PDF (Português (Portugal))
Raquel Marques Villardi, Cleia Santos Rodrigues, Marta Cardoso de Lima da Costa Rego, Cristiane Fallah de Aguilar, Daniel do Vale Gonçalves Pereira, Thiago Lopes Schettini, Juliana Maria Alves de Carvalho, Ester Oliveira 37-54
Desarrollo del nuevo paradigma educativo. Más allá de la formación online: la formación en red PDF
Luis Ángel Fernández Hermana, Iban García Casals, Rafa Martín 55-61
Contenidos en e-learning: el rey sin corona (por ahora) PDF
Javier Martínez Aldanondo 63-79

Experiencias

A construção de um curso de formação de professores na modalidade EAD: conduzindo o barco entre tempestades e abrolhos PDF (Português (Portugal))
Eloiza da Silva Gomes de Oliveira 83-97
Construcción de cursos hipermedia adaptativos basados en Web utilizando AHA PDF
Cristóbal Romero Morales, Sebastián Ventura Soto, Carlos de Castro 99-116
Cómo desarrollar una plataforma de formación a distancia para el entorno industrial. PQP «Plataforma para la Prevención de Riesgos Laborales» PDF
Nuria Lloret Romero, Margarita Cabrera Méndez 117-131
Redesustentables: una experiencia de utilización de «la red» para crear y fortalecer «otras redes» PDF
Lucrecia Beatriz Olivari 133-147

Recensiones

Recensiones PDF
  151-153