Vol. 10, núm. 1 (2007)

DOI: http://dx.doi.org/10.5944/ried.10.1

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Editorial PDF
Lorenzo García Aretio

Estudios e investigaciones

Ciberbullying, un problema de acoso escolar PDF
Mª Ángeles Hernández Prados, Isabel Mª Solano Fernández 17-36
Sincronización de labios: método sin visemas PDF
Francisco Cabiedes, Ildikó Pelczer, Fernando Gamboa, Javier Bretón, Steve Rodríguez 37-50
Influencia de la tecnología de la información en el rol del profesorado y en los procesos de enseñanza-aprendizaje PDF
Eloy López Meneses, María Jesús Miranda Velasco 51-60
Edumóvil: incorporando la tecnología móvil en la educación primaria PDF
Gabriel Gerónimo-Castillo, Everth. H. Rocha-Trejo 63-71
Proyectos de recreación y tic a través de www. biotopo.com PDF
Julián José Martínez Bañuelos 73-81
Uso de software libre y de Internet como herramientas de apoyo para el aprendizaje PDF
Carlos Lizárraga Celaya, Sara Lorelí Díaz Martínez 83-100
Observatorio gallego de e-learning: metodología, técnicas e instrumentos PDF
Manuel Gromaz, Javier García Tobío, María José Rodríguez, Miguel Bermejo, Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López, María Isabel Doval Ruíz, Marta Fernández Prieto 101-118
La educación a distancia en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica en México PDF
Jaime García Sánchez, Adriana Castillo Rosas 119-143
Modelo de innovación educativa. un marco para la formación y el desarrollo de una cultura de la innovación PDF
Pedro Ortega Cuenca, María Eugenia Ramírez Solís, José Luis Torres Guerrero, Ana Emilia López Rayón, Citlali Yacapantli Servín Martínez, Liliana Suárez Téllez, Blanca Ruiz Hernández 145-173
Etapas del desarrollo y planteamientos actuales en la producción de los materiales impresos de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) PDF
Johanna Meza Vargas 175-199
ANACON: analizador de consultas SQL PDF
Piedad Garrido, Francisco Martínez, Jesús Tramullas, Gabriel Fuertes 201-215

Recensiones

Recensiones PDF
  219-231