Vol. 23, Núm. 1 (2020)

VERSIÓN PREPRINT. Monográfico: Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales: Un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje

DOI: https://doi.org/10.5944/ried.23.1

La investigación avanza de forma acelerada y los resultados de la misma, a veces, pueden quedar obsoletos antes de la difusión de los resultados. La RIED pretende contribuir a la más rápida difusión de los productos fruto de la investigación de calidad. Para ello, los artículos, una vez han superado los procesos de Evaluación Científica por pares ciegos, serán publicados en esta sección, en versión "En prensa" o "Preprint".

Cada trabajo publicado en esta sección puede ser citado en la forma que se indica en el mismo. Todos ellos cuentan ya con su DOI (Identificador de Objeto Digital), exclusivo y para siempre. Una vez el artículo queda publicado en su versión definitiva, desaparecerá de esta sección y será oficialmente activado el DOI.

Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Lorenzo García Aretio

Monográfico

Miguel Ángel Santos Rego, Ígor Mella Núñez, Alexandre Sotelino Losada
Angeles Manjarrés Riesco, Simon James Pickin, Héctor Alonso Meana, Natalia Rodriguez-Fernández
Beatriz Elena Sandia S., Jonas Arturo Montilva C.
Juan Luis Fuentes, Prado Martín-Ondarza, Paloma Redondo Corcobado
Anna Escofet
Marta Ruiz-Corbella, Juan García-Gutiérrez

Estudios e investigaciones

Carolina González Hernando, Lorena Valdivieso-León, Verónica Velasco González
Juliana Gomes Fernandes, Luciane Guimarães Batistella Bianchini, Paula Mariza Zedu Alliprandini
Gustavo Carlos Mangisch, María del Rosario Mangisch Spinelli