Vol. 22, Núm. 2 (2019)

Versión Preprint. Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa

DOI: https://doi.org/10.5944/ried.22.2

La investigación avanza de forma acelerada y los resultados de la misma, a veces, pueden quedar obsoletos antes de la difusión de los resultados. La RIED pretende contribuir a la más rápida difusión de los productos fruto de la investigación de calidad. Para ello, los artículos, una vez han superado los procesos de Evaluación Científica por pares ciegos, serán publicados en esta sección, en versión "En prensa" o "Preprint".

Cada trabajo publicado en esta sección puede ser citado en la forma que se indica en el mismo. Todos ellos cuentan ya con su DOI (Identificador de Objeto Digital), exclusivo y para siempre. Una vez el artículo queda publicado en su versión definitiva, desaparecerá de esta sección y será oficialmente activado el DOI.

Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Lorenzo García Aretio

Monográfico

Verónica Marín-Díaz, Julio Cabero-Almenara
Julio Cabero Almenara, Annachiara Del Prete, Maria Luisa Arancibia Muñoz
María Josefa Vilches Vilela, Eloísa Reche Urbano
Rosabel Roig Vila, Juan Francisco Álvarez Herrero
Jesús Salinas Ibáñez, Victoria Irene Marín Juarros
Eneko Tejada Garitano, Carlos Castaño Garrido, Ainara Romero Andonegui
Verónica Marín-Díaz, Esther Vega-Gea, Don Passey
Guadalupe Aurora Maldonado Berea, Janet García González, Begoña Esther Sampedro Requena

Estudios e investigaciones

Juan Carlos Rivadulla López, Marisol Rodríguez Correa
Analía Claudia Chiecher
Lucrecia Keim Cubas, Gemma Delgar Farrés
María Obdulia González Fernández, Pablo Huerta Gaytán
Daniela Karine Ramos, Gleice Assunção da Silva
Juan José del Peral Pérez
Rodolfo Martinic Lenta, Sergio Urzúa Martínez, Ricardo Úbeda Menichetti, Roxana Aranda Gengler