Vol. 13, núm. 1 (2010)

DOI: http://dx.doi.org/10.5944/ried.13.1

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Editorial PDF
Lorenzo García Aretio

Estudios e investigaciones

Evaluación de los aprendizajes y estudio de la interactividad en entornos en línea: un modelo para la investigación PDF
Eduardo Peñalosa Castro 17-38
La tendencia a la despresencializacion de la educación superior en América Latina PDF
Claudio Rama Vitale 39-72
Educación a distancia hoy: en busca de la comunicación real PDF
Mónica Isabel Perazzo Puncel 73-93
Necesidad de guía en educación superior y los recursos educativos en Internet: ¿un cambio de escenario? PDF
Jonatan Castaño-Muñoz, Josep M. Duart-Montoliu, Teresa Sancho-Vinuesa 97-110
Extension universitaria y TIC. Reflexiones de la práctica docente en la problemática de la educación patrimonial PDF
Mariela Eleonora Zabala, María Isabel Roura Galtés, Susana Beatriz Assandri 111-127
“M-learning en ciencia” - introducción de aprendizaje móvil en Física PDF
Alejandro Pisanty, Larisa Enríquez, Lorea Chaos-Cador, Mario García Burgos 129-155
Mediação pedagógica em educação a distância: inovação na docência universitária no processo de elaboração de materiais didáticos PDF
Elena María Mallmann 157-189
Curso de ingreso virtual para educación virtual: una estrategia dentro de la función tutorial de la educación a distancia PDF
Claudia Floris, Mabel Guidi 191-208
Modelo de evaluación de la calidad de cursos formativos impartidos a través de Internet PDF
Inmaculada Tello Díaz-Maroto 209-240

Recensiones

Recensiones PDF
  241-247