Vol. 22, Núm. 1 (2019)

Versión Preprint. Monográfico: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes

DOI: https://doi.org/10.5944/ried.22.1

La investigación avanza de forma acelerada y los resultados de la misma, a veces, pueden quedar obsoletos antes de la difusión de los resultados. La RIED pretende contribuir a la más rápida difusión de los productos fruto de la investigación de calidad. Para ello, los artículos, una vez han superado los procesos de Evaluación Científica por pares ciegos, serán publicados en esta sección, en versión "En prensa" o "Pre-print".

Cada trabajo publicado en esta sección puede ser citado en la forma que se indica en el mismo. Todos ellos cuentan ya con su DOI (Identificador de Objeto Digital), exclusivo y para siempre. Una vez el artículo queda publicado en su versión definitiva, desaparecerá de esta sección y será oficialmente activado el DOI.

Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Carolina Schmitt Nunes

Monográfico

Linda Castañeda
Graham Attwell, Deirdre Hughes
Antonio Moreira Teixeira, Tony Bates, José Mota
Nada Dabbagh, Helen Fake, Zhicheng Zhang
Fernando Trujillo Sáez, Carlos Salvadores Merino, Ángel Gabarrón Pérez
Jordi Adell Segura, María Ángeles Llopis Nebot, Francesc Esteve Mon, María Gracia Valdeolivas Novella
Marta Durán Cuartero, Mª Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán
Caroline Kühn Hildebrandt
Linda Castañeda, Gemma Tur, Ricardo Torres-Kompen

Estudios e investigaciones

Lorenzo García Aretio
Luis Fabian Moncada Mora, José Fernando Negrete Zambrano, Max Alejandro Arias Monteros, Pablo Ramiro Armijos Valdivieso
Marcelo Curth, Cláudio Hoffmann Sampaio, Rafael Spolavori
Daniele Kruel Goebel, Mary Sandra Carlotto
Carmen Inés Báez Pérez, Clifton Eduardo Clunie Beaufond