Vol. 14, núm. 1 (2011)

DOI: http://dx.doi.org/10.5944/ried.14.1

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Editorial PDF
Lorenzo García Aretio

Estudios e investigaciones

La enseñanza-aprendizaje de la competencia oral en lengua extranjera en el contexto de la educación abierta y a distancia: de la casete a la interacción virtual PDF
María Jordano de la Torre 15-39
La transformación del proceso de diseño instruccional: del impreso a la multimedia PDF (Português (Portugal))
Ana Luisa Mülbert, Flavia Lumi Matuzawa 41-54
Apuntes para resignificar la educación a distancia PDF
Beatriz E. Tancredi Guerra 55-72
Evaluación de las competencias para la formación tutores de e-learning PDF
Ana María Ehuletche, Adriana De Stefano 75-86
Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora PDF
Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña 87-112
La función y la acción del tutor en forum de discusión: la palabra al tutor PDF (Português (Portugal))
Rute Bicalho, Grazielle Barbado, María Cláudia Santos Lopes de Oliveira 113-135
Competencias informaticas para el e-learning 2.0 PDF
Gabriel Valerio Ureña, Jaime Ricardo Valenzuela González 137-160
Promover la regulación del comportamiento en tareas de aprendizaje cooperativo en línea a través de la evaluación PDF
Denisse López Benavides, Ibis Álvarez Valdivia 161-183
Modalidades síncronas e assíncronas no ensino da radiologia do sistema nervoso: estilos e resultados de aprendizagem PDF (Português (Portugal))
Maria Margarida do Campo Pinto Ribeiro, Filomena Isabel Gonçalves Batalha 185-203

Recensiones

Recensiones PDF
  207-214