Vol. 14, núm. 2 (2011)

DOI: http://dx.doi.org/10.5944/ried.14.2

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Editorial PDF
Lorenzo García Aretio

Estudios e investigaciones

El aseguramiento de la calidad en el Instituto Consorcio Clavijero PDF
Ricardo Mercado del Collado, Mónica López Granados, Gustavo Balderas Rosas 15-47
Calidad en el servicio en la educación a distancia. una perspectiva desde México PDF
Elia Marúm-Espinosa 49-62
Evaluar la docencia en línea: retos y complejidades PDF
Benilde García Cabrero, Vania Jocelyn Pineda Ortega 63-76
Determinantes inmediatos del rendimiento académico en los nuevos estudiantes matriculados en el sistema de educación superior a distancia del Ecuador: caso Universidad Técnica Particular de Loja PDF
Luis F. Moncada Mora 77-95
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación PDF
Ramón Tirado-Morueta, Ángel Hernando-Gómez 99-120
Carrera de pedagogía a distancia: obstáculos en la proposición de la carrera como formación inicial PDF (Português (Portugal))
Norinês Panicacci Bahia, Marília Claret Geraes Duran 121-148
El modelo b-learning implementado en la asignatura simulación PDF
Elena Durán, Rosanna Costaguta, Mariela Gola 149-166
La webquest INVADIV, una propuesta didáctica para fomentar el trabajo cooperativo en el aula PDF
Ignacio Gonzáles López, Carlota de León y Hertas 167-188
Promoción del cambio de estilos de aprendizaje y motivaciones en estudiantes de educación superior mediante actividades de trabajo colaborativo en blended learning PDF
Néstor Fernández Sánchez 189-208

Recensiones

Recensiones PDF
  211-214