Vol. 15, núm. 2 (2012)

DOI: http://dx.doi.org/10.5944/ried.15.2

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Editorial PDF
Lorenzo García Aretio

Estudios e investigaciones

Fases del modelo didáctico-procesal seguidas en la construcción de simulaciones en la asignatura de Física Médica para el contexto de enseñanza-aprendizaje virtual PDF
Ana B. Sánchez García, Francisco J. Cabrero Fraile, José M. Sánchez Llorente 13-30
O uso das tecnologias na educação a distância pelo professor tutor PDF (Português (Portugal))
Nadiane Feldkercher, Alecia Saldanha Manara 31-52
Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria PDF
María del Mar Sánchez Vera 53-74
Evaluación de un sistema instruccional autorregulatorio para un ambiente en línea: el caso de psicología en México PDF
Omar Moreno Almazán 75-94
Proceso de innovación en la gestión de sistemas de educación a distancia: relevancia y estado del arte PDF (Português (Portugal))
Jonilto Costa Sousa, María de Fátima Bruno-Faria, Hermano Duarte de Almeida e Carmo 95-122
Entornos personales de aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior PDF
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Lourdes de Miguel Barcala, María Dolores López Carrillo 123-142
Nuevo modelo de evaluación asistida por ordenador en educación a distancia PDF
Rosario Gil Ortego, Manuel Castro Gil, Gabriel Díaz Orueta, Sergio Martín Gutiérrez, Elio San Cristóbal Ruiz 143-170
Formação de biológos: uma comparação entre cursos presenciais e a distância PDF (Português (Portugal))
Delano Moody Simões da Silva, Marcelo Ximenes Aguiar Bizerril, Ana Júlia Lemos Alves Pedreira 171-190
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida: ¿uso o abuso? PDF
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo 191-213