Vol. 20, núm. 2 (2017)

(VERSIÓN PREPRINT)

DOI: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2

La investigación avanza de forma acelerada y los resultados de la misma, a veces, pueden quedar obsoletos antes de la difusión de los resultados. La RIED pretende contribuir a la más rápida difusión de los productos fruto de la investigación de calidad. Para ello, los artículos, una vez han superado los procesos de Evaluación Científica por pares ciegos, serán publicados en esta sección, en versión "En prensa" o "Pre-print".

Cada trabajo publicado en esta sección puede ser citado en la forma que se indica en el mismo. Todos ellos cuentan ya con su DOI (Identificador de Objeto Digital), exclusivo y para siempre. Una vez el artículo queda publicado en su versión definitiva, desaparecerá de esta sección y será oficialmente activado el DOI.

Tabla de contenidos

Monográfico

Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales: Percepción del aprendizaje PDF (PREPRINT)
Jorge Joo Nagata, Fernando Martínez Abad, José Rafael García-Bermejo Giner
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil PDF (PREPRINT)
Anke Berns, Manuel Palomo Duarte, José Luis Isla Montes, Juan Manuel Dodero Beardo, Pablo Delatorre
Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies / Formación de Urbanistas usando Realidad Aumentada y Tecnologías de Aprendizaje Móvil PDF (PREPRINT) (English)
David Fonseca Escudero, Ernest Redondo, Albert Sánchez, Francesc Valls
Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española PDF (PREPRINT)
Julio César Mateus, Sue Aran-Ramspott, Maria-Jose Masanet
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario PDF (PREPRINT)
Julio Cabero Alemanra, Barbara Fernández Róbles, Verónica Marín Díaz