Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 2 (2015): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad / Guidance and mentoring in professional practices: defining quality standards Resumen  PDF
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, José Luís Muñoz Moreno, David Rodríguez-Gómez
 
Vol. 26, Núm. 1 (2015) Orientación a los estudiantes con discapacidad en la universidad española = Guidance to disabled students in Spanish universities Resumen  PDF
Anabel Galán-Mañas
 
Vol. 24, Núm. 3 (2013) La dimensión personal de la tutoría universitaria. Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria, España=Personal dimension of mentoring at university. A qualitative research at University of Cantabria, Spain Resumen  PDF
Ignacio Haya Salmón, Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos
 
Vol. 25, Núm. 2 (2014) Transición y adaptación a los estudios universitarios de los deportistas de alto nivel: la compleja relación entre aprendizaje y práctica deportiva = Transition and adaptation to university studies of high-level athletes: the complex relationship between Resumen  PDF
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David Pérez-Jorge, David López Aguilar, Ana Isabel González Herrera
 
Vol. 29, Núm. 1 (2018): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Gestión y desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad. Estudios de casos//Management and development of action tutorial plans at the university. Case studies Resumen  PDF
Luis Venegas - Ramos, Joaquín Gairín Sallán
 
Vol. 29, Núm. 1 (2018): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Selección de tutores académicos en la educación superior usando árboles de decisión//Selection of academic tutors in higher education using decision trees Resumen  PDF
Argelia B. Urbina Nájera, Jorge de la Calleja
 
Vol. 29, Núm. 2 (2018): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía La tutoría en educación primaria y secundaria en España: una aproximación empírica//Tutoring in primary and secondary education in Spain: an empirical approach Resumen  PDF
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz-de-Medrano Ureta, Esther López-Martín
 
Vol. 28, Núm. 2 (2017): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía El concepto y las finalidades de la tutoría universitaria: una consulta a expertos//The concept and purposes of university tutoring: a consultation with experts Resumen  PDF
Ernesto López-Gómez
 
Vol. 28, Núm. 1 (2017): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado//University tutoring: a space for personal, academic and profesional orientation in initial teacher training Resumen  PDF
Mª Isabel Amor Almedina, Irene Dios Sánchez
 
Vol. 27, Núm. 1 (2016): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria - Design and validation of a scale devised to evaluate the perception (...) Resumen  PDF
Manuel López Castro, Antonio Pantoja Vallejo
 
Vol. 24, Núm. 2 (2013) Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación = Quality evaluation of the tutoring process in an university degree: the perspective of the new entry student in educa Resumen  PDF
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Juan Francisco Martín Izard
 
Vol. 24, Núm. 3 (2013) La percepción de los tutores sobre la implicación educativa de las familias inmigrantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco=Classroom teachers' perceptions on the educational involvement of inmigrant families in the autonomous community of the Basque Resumen  PDF
Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti
 
Vol. 19, Núm. 1 (2008) ¿Qué saben los tutores del practicum de psicopedagogía sobre la acción tutorial? = What do the tutors of the practicum of psichopedagogy know about tutorial action? Resumen  PDF
Mª Esther Martínez Figueira
 
Vol. 13, Núm. 1 (2002) Desempeño profesional de los orientadores en los institutos de Educación Secundaria de Salamanca. Creación de un instrumento de valoración y autovaloración professional = Performance of secondary school counsellors in Salamanca. Development of an evaluati Resumen  PDF
Francisco Royo Mas
 
Vol. 13, Núm. 2 (2002) Proyecto Brújula-Programa Tutor: orientación en la Facultad de Ciencias de la UCA = Compass Project-Tutor Program: guidance in the Science Faculty at the University of Cadiz Resumen  PDF
J. A. Álvarez Saura, M. García Basallote, V. García Moreno, C. García Vázquez, I. De Ory
 
Vol. 21, Núm. 3 (2010) Necesidades y Recursos Formativos de los tutores: paso previo en la elaboración de un Programa de Orientación y Tutoría para la Diversidad = The Ttraining Needs and Resources of tutors: preliminary steps in the preparation of an Orientation and Tutoring Resumen  PDF
Raquel De La Fuente Anuncibay
 
Vol. 22, Núm. 1 (2011) Ser tutor en los centros de prácticas, ¿cuestión de personalidad o de profesionalidad? / To be a tutor in the center of practice, question of personality or of professionality? Resumen  PDF
María Esther Martínez Figueira
 
Vol. 21, Núm. 2 (2010) El profesor como tutor: un reto a consolidar en el ejercicio profesional de la orientación = The teacher as tutor: a challenge for consolidation in the professional practice of gui­dance. Resumen  PDF
Rafael Sanz Oro
 
Vol. 21, Núm. 1 (2010) Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura = Educational and tutorial plan in virtual contexts in the University of Extremadura Resumen  PDF
María Victoria Perea Ayago, Sixto Cubo Delgado
 
Vol. 23, Núm. 2 (2012) Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil: la opinión del profesorado de centros públicos del sur de Galicia = The ICT and tutorial role in the stage of childhood education: the opinión of the faculty of public schools in the south o Resumen  PDF
Camilo Isaac Ocampo Gómez, Mónica Caeiro González, José Antonio Sarmiento Campos
 
Vol. 16, Núm. 2 (2005) Características, dificultades y necesidades formativas de los profesores tutores de educación infantil y primaria en los centros escolares de la provincia de Castellón = Characteristics, difficulties and training needs of tutor-teachers in infant and prim Resumen  PDF
Francisco-Juan García Bracete, Rosa García Castellas, Fernando Doménech Betoret
 
Vol. 18, Núm. 2 (2007) Exploración de actitudes motivacionais e proposta de estratexias titoriais para a aprendizaxe escolar = Exploration of motivational attitudes and proposal of tutorial strategics for a academic learning. Resumen  PDF
Luis Sobrado Fernández
 
Elementos 1 - 22 de 22

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"