Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, núm. 2 (2015): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad / Guidance and mentoring in professional practices: defining quality standards Resumen  PDF
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, José Luís Muñoz Moreno, David Rodríguez-Gómez
 
Vol. 26, núm. 1 (2015) Orientación a los estudiantes con discapacidad en la universidad española = Guidance to disabled students in Spanish universities Resumen  PDF
Anabel Galán-Mañas
 
Vol. 27, núm. 1 (2016): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria - Design and validation of a scale devised to evaluate the perception (...) Resumen  PDF
Manuel López Castro, Antonio Pantoja Vallejo
 
Vol. 24, núm. 2 (2013) Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación = Quality evaluation of the tutoring process in an university degree: the perspective of the new entry student in educa Resumen  PDF
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Juan Francisco Martín Izard
 
Vol. 24, núm. 3 (2013) La dimensión personal de la tutoría universitaria. Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria, España=Personal dimension of mentoring at university. A qualitative research at University of Cantabria, Spain Resumen  PDF
Ignacio Haya Salmón, Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos
 
Vol. 25, núm. 2 (2014) Transición y adaptación a los estudios universitarios de los deportistas de alto nivel: la compleja relación entre aprendizaje y práctica deportiva = Transition and adaptation to university studies of high-level athletes: the complex relationship between Resumen  PDF
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David Pérez-Jorge, David López Aguilar, Ana Isabel González Herrera
 
Vol. 21, núm. 3 (2010) Necesidades y Recursos Formativos de los tutores: paso previo en la elaboración de un Programa de Orientación y Tutoría para la Diversidad = The Ttraining Needs and Resources of tutors: preliminary steps in the preparation of an Orientation and Tutoring Resumen  PDF
Raquel De La Fuente Anuncibay
 
Vol. 22, núm. 1 (2011) Ser tutor en los centros de prácticas, ¿cuestión de personalidad o de profesionalidad? / To be a tutor in the center of practice, question of personality or of professionality? Resumen  PDF
María Esther Martínez Figueira
 
Vol. 21, núm. 2 (2010) El profesor como tutor: un reto a consolidar en el ejercicio profesional de la orientación = The teacher as tutor: a challenge for consolidation in the professional practice of gui­dance. Resumen  PDF
Rafael Sanz Oro
 
Vol. 21, núm. 1 (2010) Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura = Educational and tutorial plan in virtual contexts in the University of Extremadura Resumen  PDF
María Victoria Perea Ayago, Sixto Cubo Delgado
 
Vol. 23, núm. 2 (2012) Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil: la opinión del profesorado de centros públicos del sur de Galicia = The ICT and tutorial role in the stage of childhood education: the opinión of the faculty of public schools in the south o Resumen  PDF
Camilo Isaac Ocampo Gómez, Mónica Caeiro González, José Antonio Sarmiento Campos
 
Vol. 16, núm. 2 (2005) Características, dificultades y necesidades formativas de los profesores tutores de educación infantil y primaria en los centros escolares de la provincia de Castellón = Characteristics, difficulties and training needs of tutor-teachers in infant and prim Resumen  PDF
Francisco-Juan García Bracete, Rosa García Castellas, Fernando Doménech Betoret
 
Vol. 18, núm. 2 (2007) Exploración de actitudes motivacionais e proposta de estratexias titoriais para a aprendizaxe escolar = Exploration of motivational attitudes and proposal of tutorial strategics for a academic learning. Resumen  PDF
Luis Sobrado Fernández
 
Vol. 24, núm. 3 (2013) La percepción de los tutores sobre la implicación educativa de las familias inmigrantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco=Classroom teachers' perceptions on the educational involvement of inmigrant families in the autonomous community of the Basque Resumen  PDF
Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti
 
Vol. 19, núm. 1 (2008) ¿Qué saben los tutores del practicum de psicopedagogía sobre la acción tutorial? = What do the tutors of the practicum of psichopedagogy know about tutorial action? Resumen  PDF
Mª Esther Martínez Figueira
 
Vol. 13, núm. 1 (2002) Desempeño profesional de los orientadores en los institutos de Educación Secundaria de Salamanca. Creación de un instrumento de valoración y autovaloración professional = Performance of secondary school counsellors in Salamanca. Development of an evaluati Resumen  PDF
Francisco Royo Mas
 
Vol. 13, núm. 2 (2002) Proyecto Brújula-Programa Tutor: orientación en la Facultad de Ciencias de la UCA = Compass Project-Tutor Program: guidance in the Science Faculty at the University of Cadiz Resumen  PDF
J. A. Álvarez Saura, M. García Basallote, V. García Moreno, C. García Vázquez, I. De Ory
 
Elementos 1 - 17 de 17

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".