Buscar


 
Número Título
 
Vol. 24, Núm. 2 (2013) Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación Resumen  PDF
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Juan Francisco Martín Izard
 
Vol. 24, Núm. 3 (2013) La dimensión personal de la tutoría universitaria. Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria, España Resumen  PDF
Ignacio Haya Salmón, Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos
 
Vol. 24, Núm. 3 (2013) La percepción de los tutores sobre la implicación educativa de las familias inmigrantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco Resumen  PDF
Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti
 
Vol. 27, Núm. 1 (2016) Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria Resumen  PDF
Manuel López Castro, Antonio Pantoja Vallejo
 
Vol. 26, Núm. 2 (2015) Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad Resumen  PDF
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, José Luís Muñoz Moreno, David Rodríguez-Gómez
 
Vol. 26, Núm. 1 (2015) Orientación a los estudiantes con discapacidad en la universidad española Resumen  PDF
Anabel Galán-Mañas
 
Vol. 25, Núm. 2 (2014) Transición y adaptación a los estudios universitarios de los deportistas de alto nivel: la compleja relación entre aprendizaje y práctica deportiva Resumen  PDF
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David Pérez-Jorge, David López Aguilar, Ana Isabel González Herrera
 
Vol. 13, Núm. 1 (2002) Desempeño profesional de los orientadores en los institutos de Educación Secundaria de Salamanca. Creación de un instrumento de valoración y autovaloración Resumen  PDF
Francisco Royo Mas
 
Vol. 29, Núm. 1 (2018) Gestión y desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad. Estudios de casos Resumen  PDF
Luis Venegas - Ramos, Joaquín Gairín Sallán
 
Vol. 29, Núm. 1 (2018) Selección de tutores académicos en la educación superior usando árboles de decisión Resumen  PDF (English)
Argelia B. Urbina Nájera, Jorge de la Calleja
 
Vol. 29, Núm. 2 (2018) La tutoría en educación primaria y secundaria en España: una aproximación empírica Resumen  PDF
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz-de-Medrano Ureta, Esther López-Martín
 
Vol. 28, Núm. 2 (2017) El concepto y las finalidades de la tutoría universitaria: una consulta a expertos Resumen  PDF
Ernesto López-Gómez
 
Vol. 28, Núm. 1 (2017) La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Mª Isabel Amor Almedina, Irene Dios Sánchez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2007) Exploración de actitudes motivacionais e proposta de estratexias titoriais para a aprendizaxe escolar Resumen  PDF (Galego)
Luis Sobrado Fernández
 
Vol. 19, Núm. 1 (2008) ¿Qué saben los tutores del practicum de psicopedagogía sobre la acción tutorial? Resumen  PDF
Mª Esther Martínez Figueira
 
Vol. 13, Núm. 2 (2002) Proyecto Brújula-Programa Tutor: orientación en la Facultad de Ciencias de la UCA Resumen  PDF
J. A. Álvarez Saura, M. García Basallote, V. García Moreno, C. García Vázquez, I. De Ory
 
Vol. 21, Núm. 3 (2010) Necesidades y Recursos Formativos de los tutores: paso previo en la elaboración de un Programa de Orientación y Tutoría para la Diversidad Resumen  PDF
Raquel De La Fuente Anuncibay
 
Vol. 22, Núm. 1 (2011) Ser tutor en los centros de prácticas, ¿cuestión de personalidad o de profesionalidad? Resumen  PDF
María Esther Martínez Figueira
 
Vol. 21, Núm. 2 (2010) El profesor como tutor: un reto a consolidar en el ejercicio profesional de la orientación Resumen  PDF
Rafael Sanz Oro
 
Vol. 21, Núm. 1 (2010) Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura Resumen  PDF
María Victoria Perea Ayago, Sixto Cubo Delgado
 
Vol. 23, Núm. 2 (2012) Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil: la opinión del profesorado de centros públicos del sur de Galicia Resumen  PDF
Camilo Isaac Ocampo Gómez, Mónica Caeiro González, José Antonio Sarmiento Campos
 
Vol. 16, Núm. 2 (2005) Características, dificultades y necesidades formativas de los profesores tutores de educación infantil y primaria en los centros escolares de la provincia de Castellón Resumen  PDF
Francisco-Juan García Bracete, Rosa García Castellas, Fernando Doménech Betoret
 
Vol. 27, Núm. 2 (2016) ¿Cómo avanzar en la tutoría universitaria? Estrategias de acción: los estudiantes tienen la palabra Resumen  PDF
Pilar Martínez Clares, Miriam Martínez Juárez, Javier Pérez Cusó
 
Elementos 1 - 23 de 23

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"