Buscar


 
Número Título
 
Vol. 24, Núm. 3 (2013) La dimensión personal de la tutoría universitaria. Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria, España Resumen  PDF
Ignacio Haya Salmón, Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos
 
Vol. 24, Núm. 2 (2013) Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación Resumen  PDF
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Juan Francisco Martín Izard
 
Vol. 26, Núm. 2 (2015): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad Resumen  PDF
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, José Luís Muñoz Moreno, David Rodríguez-Gómez
 
Vol. 26, Núm. 1 (2015) Orientación a los estudiantes con discapacidad en la universidad española Resumen  PDF
Anabel Galán-Mañas
 
Vol. 24, Núm. 3 (2013) La percepción de los tutores sobre la implicación educativa de las familias inmigrantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco Resumen  PDF
Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti
 
Vol. 27, Núm. 1 (2016): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria Resumen  PDF
Manuel López Castro, Antonio Pantoja Vallejo
 
Vol. 25, Núm. 2 (2014) Transición y adaptación a los estudios universitarios de los deportistas de alto nivel: la compleja relación entre aprendizaje y práctica deportiva Resumen  PDF
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David Pérez-Jorge, David López Aguilar, Ana Isabel González Herrera
 
Vol. 29, Núm. 1 (2018): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Gestión y desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad. Estudios de casos Resumen  PDF
Luis Venegas - Ramos, Joaquín Gairín Sallán
 
Vol. 29, Núm. 1 (2018): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Selección de tutores académicos en la educación superior usando árboles de decisión Resumen  PDF
Argelia B. Urbina Nájera, Jorge de la Calleja
 
Vol. 29, Núm. 2 (2018): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía La tutoría en educación primaria y secundaria en España: una aproximación empírica Resumen  PDF
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz-de-Medrano Ureta, Esther López-Martín
 
Vol. 28, Núm. 2 (2017): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía El concepto y las finalidades de la tutoría universitaria: una consulta a expertos Resumen  PDF
Ernesto López-Gómez
 
Vol. 28, Núm. 1 (2017): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Mª Isabel Amor Almedina, Irene Dios Sánchez
 
Vol. 21, Núm. 3 (2010) Necesidades y Recursos Formativos de los tutores: paso previo en la elaboración de un Programa de Orientación y Tutoría para la Diversidad Resumen  PDF
Raquel De La Fuente Anuncibay
 
Vol. 22, Núm. 1 (2011) Ser tutor en los centros de prácticas, ¿cuestión de personalidad o de profesionalidad? Resumen  PDF
María Esther Martínez Figueira
 
Vol. 21, Núm. 2 (2010) El profesor como tutor: un reto a consolidar en el ejercicio profesional de la orientación Resumen  PDF
Rafael Sanz Oro
 
Vol. 21, Núm. 1 (2010) Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura Resumen  PDF
María Victoria Perea Ayago, Sixto Cubo Delgado
 
Vol. 23, Núm. 2 (2012) Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil: la opinión del profesorado de centros públicos del sur de Galicia Resumen  PDF
Camilo Isaac Ocampo Gómez, Mónica Caeiro González, José Antonio Sarmiento Campos
 
Vol. 19, Núm. 1 (2008) ¿Qué saben los tutores del practicum de psicopedagogía sobre la acción tutorial? = What do the tutors of the practicum of psichopedagogy know about tutorial action? Resumen  PDF
Mª Esther Martínez Figueira
 
Vol. 13, Núm. 1 (2002) Desempeño profesional de los orientadores en los institutos de Educación Secundaria de Salamanca. Creación de un instrumento de valoración y autovaloración professional = Performance of secondary school counsellors in Salamanca. Development of an evaluati Resumen  PDF
Francisco Royo Mas
 
Vol. 13, Núm. 2 (2002) Proyecto Brújula-Programa Tutor: orientación en la Facultad de Ciencias de la UCA = Compass Project-Tutor Program: guidance in the Science Faculty at the University of Cadiz Resumen  PDF
J. A. Álvarez Saura, M. García Basallote, V. García Moreno, C. García Vázquez, I. De Ory
 
Vol. 27, Núm. 2 (2016): Revista Española de Orientacion y Psicopedagogía ¿Cómo avanzar en la tutoría universitaria? Estrategias de acción: los estudiantes tienen la palabra Resumen  PDF
Pilar Martínez Clares, Miriam Martínez Juárez, Javier Pérez Cusó
 
Vol. 16, Núm. 2 (2005) Características, dificultades y necesidades formativas de los profesores tutores de educación infantil y primaria en los centros escolares de la provincia de Castellón = Characteristics, difficulties and training needs of tutor-teachers in infant and prim Resumen  PDF
Francisco-Juan García Bracete, Rosa García Castellas, Fernando Doménech Betoret
 
Vol. 18, Núm. 2 (2007) Exploración de actitudes motivacionais e proposta de estratexias titoriais para a aprendizaxe escolar = Exploration of motivational attitudes and proposal of tutorial strategics for a academic learning. Resumen  PDF
Luis Sobrado Fernández
 
Elementos 1 - 23 de 23

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"