Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, núm. 2 (2015): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad / Guidance and mentoring in professional practices: defining quality standards Resumen  PDF
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, José Luís Muñoz Moreno, David Rodríguez-Gómez
 
Vol. 26, núm. 1 (2015) Orientación a los estudiantes con discapacidad en la universidad española = Guidance to disabled students in Spanish universities Resumen  PDF
Anabel Galán-Mañas
 
Vol. 27, núm. 1 (2016): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria - Design and validation of a scale devised to evaluate the perception (...) Resumen  PDF
Manuel López Castro, Antonio Pantoja Vallejo
 
Vol. 24, núm. 2 (2013) Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación = Quality evaluation of the tutoring process in an university degree: the perspective of the new entry student in educa Resumen  PDF
Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Juan Francisco Martín Izard
 
Vol. 24, núm. 3 (2013) La dimensión personal de la tutoría universitaria. Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria, España=Personal dimension of mentoring at university. A qualitative research at University of Cantabria, Spain Resumen  PDF
Ignacio Haya Salmón, Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos
 
Vol. 25, núm. 2 (2014) Transición y adaptación a los estudios universitarios de los deportistas de alto nivel: la compleja relación entre aprendizaje y práctica deportiva = Transition and adaptation to university studies of high-level athletes: the complex relationship between Resumen  PDF
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David Pérez-Jorge, David López Aguilar, Ana Isabel González Herrera
 
Vol. 24, núm. 3 (2013) La percepción de los tutores sobre la implicación educativa de las familias inmigrantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco=Classroom teachers' perceptions on the educational involvement of inmigrant families in the autonomous community of the Basque Resumen  PDF
Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti
 
Vol. 19, núm. 1 (2008) ¿Qué saben los tutores del practicum de psicopedagogía sobre la acción tutorial? = What do the tutors of the practicum of psichopedagogy know about tutorial action? Resumen  PDF
Mª Esther Martínez Figueira
 
Vol. 13, núm. 1 (2002) Desempeño profesional de los orientadores en los institutos de Educación Secundaria de Salamanca. Creación de un instrumento de valoración y autovaloración professional = Performance of secondary school counsellors in Salamanca. Development of an evaluati Resumen  PDF
Francisco Royo Mas
 
Vol. 13, núm. 2 (2002) Proyecto Brújula-Programa Tutor: orientación en la Facultad de Ciencias de la UCA = Compass Project-Tutor Program: guidance in the Science Faculty at the University of Cadiz Resumen  PDF
J. A. Álvarez Saura, M. García Basallote, V. García Moreno, C. García Vázquez, I. De Ory
 
Vol. 21, núm. 3 (2010) Necesidades y Recursos Formativos de los tutores: paso previo en la elaboración de un Programa de Orientación y Tutoría para la Diversidad = The Ttraining Needs and Resources of tutors: preliminary steps in the preparation of an Orientation and Tutoring Resumen  PDF
Raquel De La Fuente Anuncibay
 
Vol. 22, núm. 1 (2011) Ser tutor en los centros de prácticas, ¿cuestión de personalidad o de profesionalidad? / To be a tutor in the center of practice, question of personality or of professionality? Resumen  PDF
María Esther Martínez Figueira
 
Vol. 21, núm. 2 (2010) El profesor como tutor: un reto a consolidar en el ejercicio profesional de la orientación = The teacher as tutor: a challenge for consolidation in the professional practice of gui­dance. Resumen  PDF
Rafael Sanz Oro
 
Vol. 21, núm. 1 (2010) Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura = Educational and tutorial plan in virtual contexts in the University of Extremadura Resumen  PDF
María Victoria Perea Ayago, Sixto Cubo Delgado
 
Vol. 23, núm. 2 (2012) Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil: la opinión del profesorado de centros públicos del sur de Galicia = The ICT and tutorial role in the stage of childhood education: the opinión of the faculty of public schools in the south o Resumen  PDF
Camilo Isaac Ocampo Gómez, Mónica Caeiro González, José Antonio Sarmiento Campos
 
Vol. 16, núm. 2 (2005) Características, dificultades y necesidades formativas de los profesores tutores de educación infantil y primaria en los centros escolares de la provincia de Castellón = Characteristics, difficulties and training needs of tutor-teachers in infant and prim Resumen  PDF
Francisco-Juan García Bracete, Rosa García Castellas, Fernando Doménech Betoret
 
Vol. 18, núm. 2 (2007) Exploración de actitudes motivacionais e proposta de estratexias titoriais para a aprendizaxe escolar = Exploration of motivational attitudes and proposal of tutorial strategics for a academic learning. Resumen  PDF
Luis Sobrado Fernández
 
Elementos 1 - 17 de 17

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".