|
Número |
Título |
|
Vol. 27, Núm. 1 (2016) |
Habilidades sociales y éxito académico: expectativas de los profesores de educación secundaria |
Resumen
PDF
|
María J. Mudarra, Berta Garcia-Salguero |
|
Vol. 30, Núm. 2 (2019) |
Valoración del nuevo modelo de orientación implementado en la comunidad autónoma de Cantabria por parte de los orientadores educativos |
Resumen
PDF
|
María Esther López Díez-Caballero, Nuria Manzano-Soto |
|
Vol. 26, Núm. 1 (2015) |
Análisis estadístico de los resultados de las pruebas de rendimiento académico del alumnado de la ESO, participante en los premios extraordinarios |
Resumen
PDF
|
María Dorinda Mato Vázquez, Rocío Chao Fernández, Francisco Jesús Ferreiro Seoane |
|
Vol. 19, Núm. 3 (2008) |
Satisfacción con la profesión de profesor de Enseñanza Secundaria en Portugal |
Resumen
PDF (Português (Portugal))
|
María María Figeiredo, Víctor Álvarez Rojo |
|
Vol. 29, Núm. 3 (2018) |
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida |
Resumen
PDF
|
Patricia Olmos Rueda, Josep Sanahuja Gavaldà, Óscar Mas Torelló |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2018) |
La tutoría en educación primaria y secundaria en España: una aproximación empírica |
Resumen
PDF
|
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz-de-Medrano Ureta, Esther López-Martín |
|
Vol. 11, Núm. 20 (2000) |
Orientaciones para hacer variables las estrategias de adaptación en Educación Secundaria Obligatoria |
Resumen
PDF
|
Mercedes García García |
|
Vol. 25, Núm. 3 (2014) |
El papel del profesorado en la toma de decisiones académico y profesionales del alumnado |
Resumen
PDF
|
Marisa Carvalho, María do Céu Taveira |
|
Vol. 28, Núm. 2 (2017) |
Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación |
Resumen
PDF
|
Héctor González-Mayorga, Maria José Vieira Aller, Javier Vidal García |
|
Vol. 27, Núm. 3 (2016) |
Las elecciones académicas de los adolescentes del bachillerato tecnológico desde las conversaciones con sus padres y madres |
Resumen
PDF
|
Carmen - María Fernández-García, Mercedes Inda-Caro, Omar García-Pérez |
|
Vol. 27, Núm. 2 (2016) |
Aprendizajes y propuestas para la formación de los orientadores de Secundaria a partir de la opinión del alumnado del prácticum de Psicopedagogía |
Resumen
PDF
|
Camilo Isaac Ocampo Gómez, Jose Antonio Sarmiento Campos, Alberto José Barreira Arias |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2019) |
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria |
Resumen
PDF
|
Miguel Ángel Broc Cavero |
|
Vol. 25, Núm. 3 (2014) |
Posibilidades de la web 2.0 en orientación educativa: un estudio exploratorio sobre su presencia en las web de los departamentos de orientación de secundaria |
Resumen
PDF
|
Pablo-César Muñoz-Carril, Mercedes González-Sanmamed |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2018) |
Cuestionario para valorar las prácticas de enseñanza en secundaria desde la percepción de los estudiantes |
Resumen
PDF
|
Irma Gloria Arregui Eaton, Alicia Alelí Chaparro Caso-López, Carlos David Díaz López |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2010) |
El proceso de orientación profesional en los institutos de Educación Secundaria. El caso de Córdoba |
Resumen
PDF
|
María de los Ángeles Olivares García, Carlota de León y Huertas, Pilar Gutiérrez Arenas |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2010) |
El profesor como tutor: un reto a consolidar en el ejercicio profesional de la orientación |
Resumen
PDF
|
Rafael Sanz Oro |
|
Vol. 12, Núm. 22 (2001) |
Programa de autoayuda para la toma de decisiones al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). C.E.S.O.F./06 |
Resumen
PDF
|
J. A. Benavent, F. Bayarri, J. García, L. I. Ramírez, S. Vivó |
|
Vol. 20, Núm. 3 (2009) |
Competencia socioemocional en el aula: Características del profesor que favorecen la motivación por el aprendizaje en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria |
Resumen
PDF
|
Mª Cristina Núñez del Río, Mónica Fontana Abad |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2007) |
Elaboración de un perfil de la orientación en Educación Secundaria desde las demandas de la comunidad educativa |
Resumen
PDF
|
Ignacio González López, Francisco Javier García Rueda |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2012) |
Eficacia de un programa para la prevención de la violencia en un centro de enseñanza secundaria |
Resumen
PDF
|
Carmen Carpio de los Pinos, Jesús Manuel Tejero González |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2009) |
Autoconcepto académico y toma de decisiones en el alumnado de bachillerato |
Resumen
PDF
|
Lidia E. Santana Vega, Luis A. Feliciano García, Ana B. Jiménez Llanos |
|
Vol. 24, Núm. 3 (2013) |
Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña |
Resumen
PDF
|
Maribel Cano Ortiz, Paula Mayoral Serrat, Eva Liesa Hernández, Monserrat Castelló Badía |
|
Vol. 19, Núm. 3 (2008) |
Influencia del contexto sobre el conocimiento de la formación profesional de los estudiantes de Educación Secundaria |
Resumen
PDF
|
Susana Molina Martín |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2012) |
Análisis del proyecto de vida del alumnado de educación secundaria |
Resumen
PDF
|
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, José Aarón Santana Lorenzo |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2012) |
La inclusión laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual: un reto para la orientación psicopedagógica |
Resumen
PDF
|
Montserrat Vilà Suñé, María Pallisera Díaz, Judit Fullana Noell |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2008) |
Diferencias cognitivas en el proceso de aprendizaje de la lectura |
Resumen
PDF
|
Francisco Sacristán Romero |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2011) |
Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria sobre el Bullying |
Resumen
PDF
|
Macarena Serrano Sobrino, María de los Desamparados Pérez Carbonell |
|
Vol. 16, Núm. 1 (2005) |
Departamentos de Orientación: un análisis del rol orientador y de las nuevas figuras asesoras |
Resumen
PDF
|
Félix Loizaga Latorre |
|
Vol. 30, Núm. 3 (2019) |
Las dimensiones cognitiva, emocional y social en la toma de decisiones de la carrera en el alumnado de educación secundaria//The cognitive, emotional and social dimensions in career decision-making among students of secondary education |
Resumen
PDF
|
Josefina Álvarez Justel |
|
Vol. 31, Núm. 2 (2020) |
Violencia en el noviazgo: Diseño de una propuesta psicopedagógica de prevención e intervención en Educación Secundaria |
Resumen
PDF
|
José Ramón Márquez Díaz, Katia Álvarez-Díaz, Sara Conde Vélez |
|
Elementos 1 - 30 de 30 |
|