|
Número |
Título |
|
Vol. 27, Núm. 2 (2016) |
El miedo como predictor del rendimiento académico: el contexto pluricultural de Ceuta |
Resumen
PDF
|
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2007) |
El curso de conocimientos previos y la acción tutorial: reflexiones desde la práctica |
Resumen
PDF
|
Francisco Javier Barbas González, Consuelo Fernández Jiménez, Ignacio Gómez Pérez, Mª Dictinia Pérez Vázquez, Pedro Plaza Menéndez |
|
Vol. 27, Núm. 1 (2016) |
Técnicas Mindfulness en centros educativos. Desarrollo académico y personal de sus participantes |
Resumen
PDF
|
Lara López-Hernáez |
|
Vol. 26, Núm. 1 (2015) |
Análisis estadístico de los resultados de las pruebas de rendimiento académico del alumnado de la ESO, participante en los premios extraordinarios |
Resumen
PDF
|
María Dorinda Mato Vázquez, Rocío Chao Fernández, Francisco Jesús Ferreiro Seoane |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2019) |
Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria: importancia de las variables sociodemográficas en un contexto pluricultural |
Resumen
PDF
|
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2002) |
Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria |
Resumen
PDF
|
Ramón González, Paula Mendiri, Alicia Arias |
|
Vol. 28, Núm. 3 (2017) |
Los procesos de implementación de los programas de mejora del aprendizaje y el rendimiento (PMAR). Perspectivas del profesorado, el alumnado y las familias |
Resumen
PDF
|
Joan Amer Fernández, Andreu Mir Gual |
|
Vol. 28, Núm. 1 (2017) |
Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima, clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria |
Resumen
PDF
|
Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Nuria Pérez Escoda |
|
Vol. 27, Núm. 2 (2016) |
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas |
Resumen
PDF
|
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Angel Moliner Tena |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2019) |
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria |
Resumen
PDF
|
Miguel Ángel Broc Cavero |
|
Vol. 25, Núm. 1 (2014) |
Rendimiento en la PAU y elección de estudios Científico-Tecnológicos en razón de género |
Resumen
PDF
|
María del Carmen Rodríguez Menéndez, María de las Mercedes Inda Caro, José Vicente Peña Calvo |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2010) |
Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo |
Resumen
PDF
|
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra |
|
Vol. 20, Núm. 3 (2009) |
Competencia socioemocional en el aula: Características del profesor que favorecen la motivación por el aprendizaje en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria |
Resumen
PDF
|
Mª Cristina Núñez del Río, Mónica Fontana Abad |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2012) |
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) |
Resumen
PDF
|
Miguel Ángel Broc Cavero |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2007) |
¿Qué ocurre entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en un contexto pluricultural? |
Resumen
PDF
|
Mª Inmaculada Herrera Ramírez, Francisco Herrera Clavero, Mª Inmaculada Ramírez Salguero |
|
Vol. 22, Núm. 3 (2011) |
Modos de reacción, adaptación y rendimiento académico de alumnado en contextos educativos pluri y monoculturales |
Resumen
PDF
|
Mª Inmaculada Herrera Ramírez, Francisco Herrerae Clavero |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2002) |
Rendimiento académico y especialidad previa de los estudiantes de psicopedagogía del C.E.S. Don Bosco de Madrid |
Resumen
PDF
|
J. Quintanal, B. García, J. C. Sánchez, L. Pérez |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2004) |
Relación de la madurez vocacional con el rendimiento académico, la edad y el sexo |
Resumen
PDF
|
Daniel Anaya |
|
Elementos 1 - 18 de 18 |
|