Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, núm. 1 (2015) Análisis estadístico de los resultados de las pruebas de rendimiento académico del alumnado de la ESO, participante en los premios extraordinarios = Statistical analysis of the academic performance tests results applied to ESO students participating... Resumen  PDF
María Dorinda Mato Vázquez, Rocío Chao Fernández, Francisco Jesús Ferreiro Seoane
 
Vol. 27, núm. 2 (2016): Revista Española de Orientacion y Psicopedagogía Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas = Training of emotional intelligence in the context of sales education Resumen  PDF
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Angel Moliner Tena
 
Vol. 27, núm. 2 (2016): Revista Española de Orientacion y Psicopedagogía El miedo como predictor del rendimiento académico: el contexto pluricultural de Ceuta = Fear as a predictor os academic achievement in the pluricultural context of Ceuta Resumen  PDF
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
 
Vol. 27, núm. 1 (2016): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Técnicas Mindfulness en centros educativos. Desarrollo académico y personal de sus participantes-Mindfulness tecniches in the schools. Academic and personal development of its participants Resumen  PDF
Lara López-Hernáez
 
Vol. 28, núm. 3 (2017): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Los procesos de implementación de los programas de mejora del aprendizaje y el rendimiento (PMAR). Perspectivas del profesorado, el alumnado y las familias//Processes of implementation of the programs for the improvement of the learning and the performance (PMAR). Perspectives of teachers, students and families Resumen  PDF
Joan Amer Fernández, Andreu Mir Gual
 
Vol. 28, núm. 1 (2017): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria//Analysis of the relationship between emotional competences, self-esteem(...) Resumen  PDF
Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Nuria Pérez Escoda
 
Vol. 13, núm. 2 (2002) Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria = Predictive variables of academic achievement in secondary education students Resumen  PDF
Ramón González, Paula Mendiri, Alicia Arias
 
Vol. 18, núm. 2 (2007) ¿Qué ocurre entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en un contexto pluricultural? = What happens between the self-concept and the academic achievement, in a pluricultural context? Resumen  PDF
Mª Inmaculada Herrera Ramírez, Francisco Herrera Clavero, Mª Inmaculada Ramírez Salguero
 
Vol. 18, núm. 1 (2007) El curso de conocimientos previos y la acción tutorial: reflexiones desde la práctica = Previous knowledge contents and tutorial activities: reflections from de practice Resumen  PDF
Francisco Javier Barbas González, Consuelo Fernández Jiménez, Ignacio Gómez Pérez, Mª Dictinia Pérez Vázquez, Pedro P laza Menéndez
 
Vol. 22, núm. 3 (2011) Modos de reacción, adaptación y rendimiento académico de alumando en contextos educativos pluri y monoculturales / Reaction patterns, adjustment and academic achievement of students in pluri and monocultural educational contexts Resumen  PDF
Mª Inmaculada Herrera Ramírez, Francisco Herrerae Clavero
 
Vol. 25, núm. 1 (2014) Rendimiento en la PAU y elección de estudios Científico-Tecnológicos en razón de género= Achievement the university entrance exam and election of Scientific-Technological degrees by gender Resumen  PDF
María del Carmen Rodríguez Menéndez, María de las Mercedes Inda Caro, José Vicente Peña Calvo
 
Vol. 13, núm. 2 (2002) Rendimiento académico y especialidad previa de los estudiantes de psicopedagogía del C.E.S. Don Bosco de Madrid = Educational achievement and previous academic background of students of psycho-pedagogy at "Don Bosco" College in Madrid Resumen  PDF
J. Quintanal, B. García, J. C. Sánchez, L. Pérez
 
Vol. 15, núm. 1 (2004) Relación de la madurez vocacional con el rendimiento académico, la edad y el sexo = Relationships between career maturity, age, sex, and academic achievement Resumen  PDF
Daniel Anaya
 
Vol. 21, núm. 1 (2010) Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo = Causal attributions and cooperative learning Resumen  PDF
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra
 
Vol. 20, núm. 3 (2009) Competencia socioemocional en el aula: Características del profesor que favorecen la motivación por el aprendizaje en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria = Social and emotional competencies in the classroom: teacher characteristics that foster Resumen  PDF
Mª Cristina Núñez del Río, Mónica Fontana Abad
 
Vol. 23, núm. 3 (2012) Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) = Relative influence of metacognitive and volitive variables in the academic achievement of baccalaureate students Resumen  PDF
Miguel Ángel Broc Cavero
 
Elementos 1 - 16 de 16
Sugerencias de búsqueda:
  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".