Buscar


 
Número Título
 
Vol. 27, Núm. 2 (2016): Revista Española de Orientacion y Psicopedagogía El miedo como predictor del rendimiento académico: el contexto pluricultural de Ceuta Resumen  PDF
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
 
Vol. 27, Núm. 1 (2016): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Técnicas Mindfulness en centros educativos. Desarrollo académico y personal de sus participantes Resumen  PDF
Lara López-Hernáez
 
Vol. 26, Núm. 1 (2015) Análisis estadístico de los resultados de las pruebas de rendimiento académico del alumnado de la ESO, participante en los premios extraordinarios Resumen  PDF
María Dorinda Mato Vázquez, Rocío Chao Fernández, Francisco Jesús Ferreiro Seoane
 
Vol. 28, Núm. 1 (2017): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima, clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria Resumen  PDF
Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Nuria Pérez Escoda
 
Vol. 27, Núm. 2 (2016): Revista Española de Orientacion y Psicopedagogía Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas Resumen  PDF
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Angel Moliner Tena
 
Vol. 25, Núm. 1 (2014) Rendimiento en la PAU y elección de estudios Científico-Tecnológicos en razón de género Resumen  PDF
María del Carmen Rodríguez Menéndez, María de las Mercedes Inda Caro, José Vicente Peña Calvo
 
Vol. 28, Núm. 3 (2017): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Los procesos de implementación de los programas de mejora del aprendizaje y el rendimiento (PMAR). Perspectivas del profesorado, el alumnado y las familias Resumen  PDF
Joan Amer Fernández, Andreu Mir Gual
 
Vol. 23, Núm. 3 (2012) Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) Resumen  PDF
Miguel Ángel Broc Cavero
 
Vol. 22, Núm. 3 (2011) Modos de reacción, adaptación y rendimiento académico de alumnado en contextos educativos pluri y monoculturales Resumen  PDF
Mª Inmaculada Herrera Ramírez, Francisco Herrerae Clavero
 
Vol. 21, Núm. 1 (2010) Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo Resumen  PDF
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra
 
Vol. 30, Núm. 1 (2019) Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria Resumen  PDF
Miguel Ángel Broc Cavero
 
Vol. 30, Núm. 1 (2019) Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria: importancia de las variables sociodemográficas en un contexto pluricultura Resumen  PDF
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
 
Vol. 13, Núm. 2 (2002) Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria = Predictive variables of academic achievement in secondary education students Resumen  PDF
Ramón González, Paula Mendiri, Alicia Arias
 
Vol. 18, Núm. 2 (2007) ¿Qué ocurre entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en un contexto pluricultural? = What happens between the self-concept and the academic achievement, in a pluricultural context? Resumen  PDF
Mª Inmaculada Herrera Ramírez, Francisco Herrera Clavero, Mª Inmaculada Ramírez Salguero
 
Vol. 18, Núm. 1 (2007) El curso de conocimientos previos y la acción tutorial: reflexiones desde la práctica = Previous knowledge contents and tutorial activities: reflections from de practice Resumen  PDF
Francisco Javier Barbas González, Consuelo Fernández Jiménez, Ignacio Gómez Pérez, Mª Dictinia Pérez Vázquez, Pedro P laza Menéndez
 
Vol. 13, Núm. 2 (2002) Rendimiento académico y especialidad previa de los estudiantes de psicopedagogía del C.E.S. Don Bosco de Madrid = Educational achievement and previous academic background of students of psycho-pedagogy at "Don Bosco" College in Madrid Resumen  PDF
J. Quintanal, B. García, J. C. Sánchez, L. Pérez
 
Vol. 15, Núm. 1 (2004) Relación de la madurez vocacional con el rendimiento académico, la edad y el sexo = Relationships between career maturity, age, sex, and academic achievement Resumen  PDF
Daniel Anaya
 
Vol. 20, Núm. 3 (2009) Competencia socioemocional en el aula: Características del profesor que favorecen la motivación por el aprendizaje en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria = Social and emotional competencies in the classroom: teacher characteristics that foster Resumen  PDF
Mª Cristina Núñez del Río, Mónica Fontana Abad
 
Elementos 1 - 18 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"