|
Número |
Título |
|
Vol. 11, Núm. 19 (2000) |
La orientación en la Universidad de Jaén |
Resumen
PDF
|
Tomás J. Campoy, Antonio Pantoja |
|
Vol. 26, Núm. 1 (2015) |
Orientadores escolares: importancia de la dimensión personal y participativa en las competencias actitudinales |
Resumen
PDF (English)
|
Alberto José Barreira Arias, Antonio López Castedo, José Domínguez Alonso |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2012) |
El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación: algunas aportaciones |
Resumen
PDF
|
Soledad Romero Rodríguez, Víctor Álvarez Rojo, Soledad García Gómez, Javier Gil Flores, Antonio Gutiérrez Rodríguez, Margarita Seco Fernández, Alicia Jaén Martínez, Antonio Martín Padilla, Concha Martínez del Río, Laura Molina García, Cristina Santos López |
|
Vol. 27, Núm. 3 (2016) |
Caracterización de buenas prácticas y necesidades de mejora en los servicios de orientación para el empleo |
Resumen
PDF
|
Magdalena Suárez-Ortega, María Fe Sánchez-García, María del Carmen García-García |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2010) |
El proceso de orientación profesional en los institutos de Educación Secundaria. El caso de Córdoba |
Resumen
PDF
|
María de los Ángeles Olivares García, Carlota de León y Huertas, Pilar Gutiérrez Arenas |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2019) |
Formación y orientación para el emprendimiento. Lo que dicen la bibliometría y los emprendedores noveles |
Resumen
PDF
|
Davinia Palomares-Montero, Maria José Chisvert-Tarazona, Magdalena Suárez-Ortega |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2010) |
Competencias profesionales de los orientadores educativos mexicanos |
Resumen
PDF
|
Gabriela Cabrera López |
|
Vol. 25, Núm. 1 (2014) |
Revisión del desarrollo de la orientación sociolaboral como política activa de empleo |
Resumen
PDF
|
María José Chisvert Tarazona |
|
Vol. 31, Núm. 3 (2020) |
Los blogs como recurso de la orientación profesional en la web 2.0 |
Resumen
PDF
|
Pilar Martínez-Clares, Mirian Martínez-Juárez, Francisco Javier Pérez Cusó |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2004) |
Disponibilidad para el empleo: lo que aceptaría y lo que no aceptaría |
Resumen
PDF
|
Miguel Aurelio Alonso García |
|
Vol. 21, Núm. 3 (2010) |
La orientación profesional en los sistemas de formación profesional |
Resumen
PDF
|
Clara Sanz López |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2004) |
Efectos de las diferencias interculturales sobre el desarrollo de carrera y la orientación vocacional: un estudio empírico de los factores que influyen en la motivación hacia el trabajo de trabajadores irlandeses y españoles |
Resumen
PDF (English)
|
Angélica Rísquez |
|
Vol. 25, Núm. 2 (2014) |
Necesidades de orientación profesional de las mujeres gallegas en función de la edad |
Resumen
PDF
|
Milena Villar Varela, María-José Méndez-Lois |
|
Vol. 24, Núm. 2 (2013) |
La orientación profesional en los servicios sociales municipales: propuesta de una unidad para inmigrantes en exclusión social |
Resumen
PDF
|
Beatriz García-Gómez, José Sánchez-Santamaría |
|
Vol. 25, Núm. 2 (2014) |
La universidad española ante la empleabilidad de sus graduados: estrategias para su mejora |
Resumen
PDF
|
Belén Suárez Lantarón |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2004) |
XXV aniversario de la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía (1979-2004) |
Resumen
PDF
|
José A. Benavent Oltra |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2007) |
Elaboración de un perfil de la orientación en Educación Secundaria desde las demandas de la comunidad educativa |
Resumen
PDF
|
Ignacio González López, Francisco Javier García Rueda |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2013) |
Sistemas integrados de orientación. Una propuesta para la articulación de estructuras y servicios a nivel local |
Resumen
PDF
|
Asunción Manzanares Moya |
|
Vol. 20, Núm. 3 (2009) |
Análisis de las competencias del orientador profesional: implicaciones para su formación |
Resumen
PDF
|
Mª Fe Sánchez García, Beatriz Álvarez González, Nuria Manzano Soto, Juan Carlos Pérez-González |
|
Vol. 30, Núm. 2 (2019) |
Valoración del nuevo modelo de orientación implementado en la comunidad autónoma de Cantabria por parte de los orientadores educativos |
Resumen
PDF
|
María Esther López Díez-Caballero, Nuria Manzano-Soto |
|
Vol. 13, Núm. 1 (2002) |
Videoconferencia y orientación. Ambito de aplicación y ejemplos de buenas prácticas |
Resumen
PDF (Italiano)
|
Cristina Cogoi |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2010) |
Servicios de orientación para el desarrollo de la carrera musical. Análisis comparativo |
Resumen
PDF
|
Pilar Lago Castro, Luis Ponce de León Barranco |
|
Vol. 24, Núm. 3 (2013) |
Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña |
Resumen
PDF
|
Maribel Cano Ortiz, Paula Mayoral Serrat, Eva Liesa Hernández, Monserrat Castelló Badía |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2002) |
La inserción profesional de los licenciados en psicopedagogía de la universidad de Castilla-La Mancha: exploración del perfil del alumnado |
Resumen
PDF
|
Asunción Manzanares, Sara Ulla, María José Galván |
|
Vol. 20, Núm. 3 (2009) |
Las competencias emocionales en los procesos de inserción laboral |
Resumen
PDF
|
Nuria Pérez Escoda, Anna Ribera Cos |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2004) |
Aprender a construir proyectos profesionales y vitales |
Resumen
PDF
|
Soledad Romero Rodríguez |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2005) |
Evaluación de necesidades de orientación universitaria del alumnado marroquí que pretende acceder a universidades españolas |
Resumen
PDF
|
Honorio Salmerón Pérez, Luis Ortiz Jiménez, Sonia Rodríguez Fernández |
|
Vol. 13, Núm. 1 (2002) |
Los orígenes de la psicopedagogía: El concepto y el término |
Resumen
PDF
|
Ángel C. Moreu, Rafael Bisquerra |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2010) |
La gestión personal de la carrera y el papel de la orientación profesional. Teoría, práctica y aportaciones empíricas |
Resumen
PDF
|
Maria do Céu Taveira, María Luisa Rodríguez-Moreno |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2011) |
La visión del profesorado de Galicia sobre la función orientadora del módulo de FOL |
Resumen
PDF
|
Mª Del Mar Sanjuán Roca |
|
Vol. 24, Núm. 2 (2013) |
Estudio descriptivo sobre los servicios de orientación para el empleo en Navarra |
Resumen
PDF
|
José Luis García-Hernández, José Sánchez-Santamaría |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2012) |
Programas de orientación y empleo con apoyo de personas con discapacidad intelectual: Modelos y estrategias de intervención |
Resumen
PDF
|
María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2005) |
Pasado y presente de la orientación en Venezuela. Influencia española |
Resumen
PDF
|
Julia Boronat Mundina, Denyzluz Molina Contreras |
|
Vol. 25, Núm. 2 (2014) |
El prestigio profesional y social: determinante de la decisión vocacional |
Resumen
PDF
|
Joaquín Álvarez Hernández, José-Manuel Aguilar Parra, Juan-Miguel Fernández Campoy, Mercedes Sicilia Molina |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2013) |
Impacto de los estereotipos de género en la construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios |
Resumen
PDF
|
Mª Angeles Olivares García, Carmen Olivares García |
|
Vol. 28, Núm. 3 (2017) |
Estudio cualitativo sobre discapacidad intelectual y trabajo protegido. La orientación como herramienta para mejorar la calidad de vida |
Resumen
PDF
|
Cristina Laborda Molla, Henar González Fernández |
|
Vol. 28, Núm. 3 (2017) |
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada |
Resumen
PDF
|
Ana Martín Romera, Enriqueta Molina Ruiz |
|
Vol. 28, Núm. 2 (2017) |
Desarrollo de la empleabilidad y gestión personal de la carrera de graduados en Pedagogía |
Resumen
PDF
|
Juan Llanes Ordóñez, Pilar Figuera Gazo, Mercedes Torrado Fonseca |
|
Vol. 19, Núm. 3 (2008) |
Influencia del contexto sobre el conocimiento de la formación profesional de los estudiantes de Educación Secundaria |
Resumen
PDF
|
Susana Molina Martín |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2006) |
Un análisis de la orientación profesional desde la tecnoética educativa |
Resumen
PDF
|
Pilar Alejandra Cortés Pascual |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2004) |
Evaluación de necesidades para la intervención orientadora en el desarrollo profesional femenino: la inserción socio-laboral de mujeres jóvenes |
Resumen
PDF
|
Magdalena Suárez Ortega |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2007) |
Las dificultades en el proceso de decisión vocacional en relación con: el género, el curso académico y los intereses profesionales |
Resumen
PDF
|
Sara Lozano, Elvira Repeto |
|
Vol. 22, Núm. 3 (2011) |
Transición al mundo laboral de estudiantes universitarios con discapacidad: experiencia de un programa formativo |
Resumen
PDF
|
Mª Tamara Polo Sánchez, Mª Dolores López Justicia |
|
Vol. 14, Núm. 2 (2003) |
Exploración de las competencias de los orientadores profesionales en contextos sociolaborales |
Resumen
PDF
|
Luis Sobrado Fernández, Ana Couce, Raquel Rial |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2006) |
Educación para la carrera y globalización: ¿Atrapados en las contradicciones sociolaborales neoliberales? |
Resumen
PDF
|
Juan Fernández Sierra |
|
Vol. 30, Núm. 3 (2019) |
Aspiraciones profesionales y universitarias de estudiantes de grado once de bachillerato de una institución educativa pública de Cali/Professional and college aspirations among 11 th grade high school students in Cali |
Resumen
PDF
|
Harold Manzano-Sánchez, Esther Judith Mulford Ramírez, Piedad Cristina Upegui |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2004) |
La orientación profesional en la universidad, un factor de calidad según los alumnos |
Resumen
PDF
|
Ignacio González López, Juan Francisco Martín Izard |
|
Vol. 29, Núm. 3 (2018) |
Formación y perfil competencial de los técnicos de orientación profesional del programa Andalucía Orienta: estudio cualitativo |
Resumen
PDF
|
Luis Miguel Almagro-Gavira, Maria Teresa Padilla-Carmona, Nuria Manzano-Soto |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2011) |
La elección académico-vocacional: el caso de las mujeres que cursan ciclos formativos en las ramas industriales de FP.:el caso de Galicia |
Resumen
PDF
|
Antonio Rial Sánchez, Raquel Mariño Fernández |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2010) |
Conocimiento de oficios: La trayectoria de una experiencia piloto para jóvenes en un servicio consolidado |
Resumen
PDF
|
Ana Monterde |
|
Elementos 1 - 50 de 52 |
1 2 > >> |