Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, núm. 3 (2015): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía La formación en educación emocional de los docentes: una visión de los futuros maestros / Training teachers in emotional education: a vision of future school teachers Resumen  PDF
Javier Cejudo, María Luz López-Delgado, María Jesús Rubio, José Miguel Latorre
 
Vol. 25, núm. 3 (2014) Inteligencia emocional percibida, ansiedad y afectos en estudiantes universitarios = Perceived emotional intelligence, anxiety and affect on university students Resumen  PDF
Nerea Cazalla-Luna, David Molero
 
Vol. 20, núm. 3 (2009) Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria = University education at present times: teachers’ profiles and teaching competencies required Resumen  PDF
Víctor Álvarez Rojo
 
Vol. 27, núm. 3 (2016): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Opinión de los estudiantes de enfermería sobre las tutorías universitarias//Opinion of nursing students on university mentoring Resumen  PDF
María Dolores Guerra-Martín, Joaquín Salvador Lima Rodríguez, Marta Lima Serrano
 
Vol. 27, núm. 1 (2016): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Análisis de la información orientadora para la movilidad académica en el programa Erasmus- Analysis of guidance information for academic mobility in the Erasmus Program Resumen  PDF
Rebeca García-Murias, Luis M. Sobrado-Fernández, Elena Fernández-Rey
 
Vol. 26, núm. 3 (2015): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Los smarthphones en educación superior. Diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado//Smarthphones in higuer education. Design and validation of two instruments for collecting information on the vision... Resumen  PDF
Irina Salcines Talledo, Natalia González Fernández
 
Vol. 25, núm. 2 (2014) La universidad española ante la empleabilidad de sus graduados: estrategias para su mejora = The spanish universities and the employability of its graduates: the strategies to improve it Resumen  PDF
Belén Suárez Lantarón
 
Vol. 24, núm. 1 (2013) Impacto de los estereotipos de género en la construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios / Impact of gender stereotypes in the construction of professional identity of college students Resumen  PDF
Mª Angeles Olivares García, Carmen Olivares García
 
Vol. 20, núm. 3 (2009) Análisis de las competencias del orientador profesional: implicaciones para su formación = Analysis of the vocational counselor’s competencies: implications for its education and training Resumen  PDF
Mª Fe Sánchez García, Beatriz Álvarez González, Nuria Manzano Soto, Juan Carlos Pérez-González
 
Vol. 13, núm. 2 (2002) Undergraduates opinions about the status of student support services at the Ambrose Alli University, Ekpoma Nigeria = Opiniones de los estudiantes de la Universidad Ambrose Alli De Ekpoma (Nigeria) acerca de los servicios de apoyo al estudiante Resumen  PDF
Oyaziwo Aluede Aluede, Andrew Uadia, Raymond O. A. Aluede, Victor Ogie
 
Vol. 22, núm. 1 (2011) La problemática de la transición Bachillerato-Universidad en la Universidad de Barcelona / The problematic of the transition from the high school to the university in the Barcelona University. Resumen  PDF
Manuel Álvarez González, Pilar Figuera Gazo, Mercedes Torrado Fonseca
 
Vol. 21, núm. 1 (2010) Adaptability in Higher Education: A new look at a follow-up study = Adaptabilidad en La Educación Superior: revisión de un estudio de seguimiento Resumen  PDF
Rosario Lima, Sandra Fraga
 
Vol. 22, núm. 2 (2011) Estudio descriptivo de la evolución del servicio de asesoramiento psicológico y psicoeducativo de la Universidad de Alicante / Descriptive study on the evolution of psychological and educational counseling at the University of Alicante Resumen  PDF
Raquel Suriá Martínez, Tomás Ordoñez Ruíz, Domingo Martínez Maciá
 
Vol. 20, núm. 2 (2009) Las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de orientación para el estudio a distancia = Ict in the orientation processes for distance learning Resumen  PDF
Juan Ruiz Carrascosa
 
Vol. 16, núm. 2 (2005) La valoración de la docencia universitaria en función del sexo y del centro de los estudiantes encuestados = Appraisal of university teaching according to the sex and institution of students surveyed. Resumen  PDF
Juan Ruiz Carrascosa
 
Vol. 16, núm. 2 (2005) Enfoques y estilos de aprendizaje en educación superior = Learning approaches and styles in higher education. Resumen  PDF
Fuensanta Hernández Pina, Rosa María Hervás Avilés
 
Vol. 17, núm. 1 (2006) Tendencias de la Educación Superior europea e implicaciones para la orientacion umversitaria = Trends in European Higher Education and implications for student support and guidance. Resumen  PDF
Maria J Vieira, Javier Vidal
 
Vol. 11, núm. 19 (2000) Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos universitarios = Undergraduate students’ learning strategies, motivation and academic performance Resumen
J. Reynaldo Martínez, Ferrán Galán
 
Vol. 18, núm. 2 (2007) Una reflexión acerca de las tutorías universitarias a partir de las valoraciones realizadas por Profesores Tutores de la Universitat de València = A reflection about university tutorship from the assessment of University of Valencia Professors. Resumen  PDF
Inmaculada Chiva Sanchis, Genoveva Ramos Santana
 
Vol. 18, núm. 2 (2007) La adaptación al espacio europeo de Educación Superior como escenario para la reflexión sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario: algunas propuestas para un cambio significativo=The European Higher Education area (Bolonia Resumen  PDF
Mª Ángeles Caballero Hernández-Pizarro
 
Vol. 25, núm. 1 (2014) Género y preferencias profesionales en universitarios de estudios Científico- Tecnológicos = Gender and vocational preferences in students of Scientific Technological higher education areas Resumen  PDF
Carmen María Fernández García, Jesús Hernández García, Sara Rodríguez Pérez
 
Elementos 1 - 21 de 21

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".