Buscar


 
Número Título
 
Vol. 25, Núm. 2 (2014) Necesidades de orientación profesional de las mujeres gallegas en función de la edad = Needs professional guidance of galician women according to the age Resumen  PDF
Milena Villar Varela, María-José Méndez-Lois
 
Vol. 17, Núm. 2 (2006) El impacto del género en las elecciones académicas de los estudiantes asturianos que finalizan la ESO = Gender influence on academic choices of asturian students about to finalize ESO. Resumen  PDF
Mª del Carmen Rodríguez Menéndez, Susana Torío López, Carmen María Fernández García
 
Vol. 18, Núm. 1 (2007) Competencias socioemocionales y alcoholismo en mujeres: revisión y estado actual de la cuestión = Social and emotional competencies and alcoholism in women: the state of the art Resumen  PDF
María Senra, Juan Carlos Pérez-González, Nuria Manzano
 
Vol. 18, Núm. 1 (2007) Hacia un modelo sociocultural explicativo del alto rendimiento y de la alta capacidad I: Ámbito familiar = Towards a Socio-Cultural Explicative Model of High Achievement and High Ability I: Family Context. Resumen  PDF
Carmen Jiménez Fernánde, Beatriz Álvarez González, Juan Antonio Gil Pascual, Mª Ángeles Murga Menoyo, José A Téllez Muñoz, Mª Paz Trillo Miravalles
 
Vol. 24, Núm. 1 (2013) Impacto de los estereotipos de género en la construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios / Impact of gender stereotypes in the construction of professional identity of college students Resumen  PDF
Mª Angeles Olivares García, Carmen Olivares García
 
Vol. 24, Núm. 3 (2013) La promoción de la igualdad y el respeto de la diversidad afectivo-sexual:bases de un programa de orientación y tutoría para educación secundaria=Promotion of equality and respect for sexual-emotional diversity: basis of a guidance programme and secondary Resumen  PDF
Sofía Díaz de Greñu Domingo, José Luis Parejo Llanos
 
Vol. 23, Núm. 1 (2012) Análisis del proyecto de vida del alumnado de educación secundaria =Analysis of high school students’ life project Resumen  PDF
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, José Aarón Santana Lorenzo
 
Vol. 25, Núm. 1 (2014) Rendimiento en la PAU y elección de estudios Científico-Tecnológicos en razón de género= Achievement the university entrance exam and election of Scientific-Technological degrees by gender Resumen  PDF
María del Carmen Rodríguez Menéndez, María de las Mercedes Inda Caro, José Vicente Peña Calvo
 
Vol. 19, Núm. 1 (2008) Barreras en el desarrollo profesional femenino = Barriers to career development of women Resumen  PDF
Magdalena Suárez Ortega
 
Vol. 25, Núm. 1 (2014) Género y preferencias profesionales en universitarios de estudios Científico- Tecnológicos = Gender and vocational preferences in students of Scientific Technological higher education areas Resumen  PDF
Carmen María Fernández García, Jesús Hernández García, Sara Rodríguez Pérez
 
Vol. 22, Núm. 2 (2011) La elección académico-vocacional: el caso de las mujeres que cursan ciclos formativos en las ramas industriales de FP.:el caso de Galicia / Educational-career choice: the case of women enrolled in vocational training cycles in the industrial branches ... Resumen  PDF
Antonio Rial Sánchez, Raquel Mariño Fernández
 
Vol. 15, Núm. 1 (2004) Un instrumento para el análisis de los libros de texto desde una orientación sociolaboral no sesgada = A tool to analyze text books for an unbiased occupational guidance Resumen  PDF
Cristina Miranda Santana
 
Vol. 15, Núm. 1 (2004) Evaluación de necesidades para la intervención orientadora en el desarrollo profesional femenino: la inserción socio-laboral de mujeres jóvenes = Needs assessment for women career development: facilitating young women social and work transition Resumen  PDF
Magdalena Suárez Ortega
 
Vol. 14, Núm. 2 (2003) Análisis de la orientación y educación sociolaboral desde una perspectiva de género: algunas consideraciones para la intervención = Analysis of social and labour counselling and education from the gender perspective: some thoughts for intervention Resumen  PDF
Cristina Miranda
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"