Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, Núm. 2 (2009) Competencias del Orientador Profesional Brasileño Resumen  PDF (Português (Brasil))
Juliana Antunes, Lucy Leal Melo-Silva, Liliana Faria, Maria do Céu Taveira, Elvira Repetto Talavera, Nuria Manzano Soto, Paula Ferrer-Sama, Bryan Hiebert
 
Vol. 28, Núm. 2 (2017) ¿Las evaluaciones externas repercuten en mejoras y cambios en los centros educativos? Dos estudios de caso Resumen  PDF
Elena Hernández de la Torre, Paulino Murillo Estepa
 
Vol. 27, Núm. 2 (2016) Desempeño de los más capaces para la matemática en la prueba de rendimiento BECOMA Resumen  PDF
Ramón García Perales
 
Vol. 29, Núm. 2 (2018) Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula Resumen  PDF
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Liliana Escalante Aguilar, Vasthi Jocabed Flores Barrera
 
Vol. 28, Núm. 3 (2017) Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos Resumen  PDF
Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde
 
Vol. 20, Núm. 3 (2009) Del Proyecto ERA a las experiencias de las Comunidades Autónomas: avances en el desarrollo de Sistemas de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Resumen  PDF
Cristina Miranda Santana, Arcadia Martín Pérez
 
Vol. 23, Núm. 3 (2012) La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum Resumen  PDF
Isabel Pascual Gómez, María Cristina Núñez del Río
 
Vol. 25, Núm. 2 (2014) Evaluación de un programa de intervención con familias para la reducción de conductas antisociales en los menores Resumen  PDF
Antonio Soto Rosales, Sebastián González Losada
 
Vol. 30, Núm. 2 (2019) Adolescentes con alteraciones graves de conducta. ¿Cómo se interviene a nivel educativo en los Institutos de Enseñanza Secundaria? Resumen  PDF
Manuel Espada Largo, Marta Parra Delgado
 
Vol. 25, Núm. 2 (2014) Los planes de transición al trabajo: una opción formativa inclusiva para personas con discapacidad Resumen  PDF
Montserrat Castro Belmonte, Montserrat Vilà Suñé
 
Vol. 30, Núm. 2 (2019) Aspectos de la competencia digital para la empleabilidad Resumen  PDF
Jordi Juárez Arall, Luis Marqués Molías
 
Vol. 29, Núm. 3 (2018) Significado y sentido de la mediación escolar desde la perspectiva del alumnado mediador de secundaria Resumen  PDF
Laura García-Raga, Rosa María Bo Bonet, Jasone Mondragón Lasagabaster
 
Vol. 29, Núm. 3 (2018) Diseño de una ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través del portfolio electrónico en entornos distribuidos y heterogéneos de aprendizaje Resumen  PDF
Sofía Quintana Marín, Manuel Medardo Montero Cádiz, Roberto Recio Vázquez, Jaime Alberto Páez Páez, Jairo Augusto Cortés Méndez
 
Vol. 29, Núm. 2 (2018) Cuestionario para valorar las prácticas de enseñanza en secundaria desde la percepción de los estudiantes Resumen  PDF
Irma Gloria Arregui Eaton, Alicia Alelí Chaparro Caso-López, Carlos David Díaz López
 
Vol. 28, Núm. 3 (2017) Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos Resumen  PDF
Victor León Carrascosa, María José Fernández Díaz
 
Vol. 19, Núm. 1 (2008) La percepción del clima del aula después de un cambio en la evaluación en el alumnado de psicopedagogía Resumen  PDF
Pilar Alonso Martín
 
Vol. 14, Núm. 1 (2003) Aplicación de un programa de evaluación e intervención sobre la disortografía Resumen  PDF
Rocío Lavigne, Juan F. Romero, Gemma Rodríguez
 
Vol. 21, Núm. 1 (2010) La evaluación del “Programa de Prevención de la Violencia Estructural en la Familia y en los Centros Escolares” Resumen  PDF
Ana Moral, María de los Desamparados Pérez
 
Vol. 21, Núm. 1 (2010) Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura Resumen  PDF
María Victoria Perea Ayago, Sixto Cubo Delgado
 
Vol. 25, Núm. 1 (2014) La orientación en los programas universitarios para mayores. Evaluación de la función del profesorado Resumen  PDF
Esther Morales Muñoz
 
Vol. 16, Núm. 2 (2005) La valoración de la docencia universitaria en función del sexo y del centro de los estudiantes encuestados Resumen  PDF
Juan Ruiz Carrascosa
 
Vol. 15, Núm. 1 (2004) Evaluación e intervención educativa en el campo familiar Resumen  PDF
Raquel-Amaya Martínez González, Mª Henar Pérez Herrero
 
Vol. 17, Núm. 2 (2006) Análisis de las necesidades sociales, educativas y de orientación de las cuencas mineras de Asturias Resumen  PDF
Marisa Pereira González, Julián Pascual Díez
 
Vol. 14, Núm. 2 (2003) Exploración de las competencias de los orientadores profesionales en contextos sociolaborales Resumen  PDF
Luis Sobrado Fernández, Ana Couce, Raquel Rial
 
Vol. 17, Núm. 1 (2006) Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado Resumen  PDF
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto, Ana Patricia Fernández Suárez
 
Vol. 21, Núm. 2 (2010) Rol de las TIC en la e-formación y orientación a lo largo de la vida: Análisis de la realidad europea Resumen  PDF
Luis Martin Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, Cristina Cei­nos Sanz, Rebeca García Murias
 
Vol. 11, Núm. 19 (2000) Indicadores para evaluar programas de Orientación Educativa Resumen  PDF
Nuria Manzano
 
Vol. 21, Núm. 1 (2010) ¿Mentira, simulación o engaño? una perspectiva desde la adolescencia Resumen  PDF
Susana Molina Martín, María de las Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García
 
Vol. 18, Núm. 2 (2007) Conductas de indisciplina, acoso y violencia en 1º y 2º de E.S.O. Resumen  PDF
Manuel A Sanabria Carretero, Carlos Villanueva Gradín, Mª Purificación García Álvarez
 
Vol. 21, Núm. 1 (2010) Cómo implicar al equipo docente en el proceso de orientación. Un ejemplo de superación del enfoque de servicios Resumen  PDF
Mercè Jariot
 
Vol. 21, Núm. 2 (2010) Competencias profesionales de los orientadores educativos mexicanos Resumen  PDF
Gabriela Cabrera López
 
Vol. 21, Núm. 3 (2010) La función tutorial en los centros sanitarios vista por sus protagonistas: ¿están motivados los tutores? Resumen  PDF
Mirian Martínez Juárez, Pilar Martínez Clares, Joaquín Parra Martínez
 
Elementos 1 - 32 de 32

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"