|
Número |
Título |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2009) |
Competencias del Orientador Profesional Brasileño |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Juliana Antunes, Lucy Leal Melo-Silva, Liliana Faria, Maria do Céu Taveira, Elvira Repetto Talavera, Nuria Manzano Soto, Paula Ferrer-Sama, Bryan Hiebert |
|
Vol. 28, Núm. 2 (2017) |
¿Las evaluaciones externas repercuten en mejoras y cambios en los centros educativos? Dos estudios de caso |
Resumen
PDF
|
Elena Hernández de la Torre, Paulino Murillo Estepa |
|
Vol. 27, Núm. 2 (2016) |
Desempeño de los más capaces para la matemática en la prueba de rendimiento BECOMA |
Resumen
PDF
|
Ramón García Perales |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2018) |
Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula |
Resumen
PDF
|
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Liliana Escalante Aguilar, Vasthi Jocabed Flores Barrera |
|
Vol. 28, Núm. 3 (2017) |
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos |
Resumen
PDF
|
Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde |
|
Vol. 20, Núm. 3 (2009) |
Del Proyecto ERA a las experiencias de las Comunidades Autónomas: avances en el desarrollo de Sistemas de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias |
Resumen
PDF
|
Cristina Miranda Santana, Arcadia Martín Pérez |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2012) |
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum |
Resumen
PDF
|
Isabel Pascual Gómez, María Cristina Núñez del Río |
|
Vol. 28, Núm. 3 (2017) |
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos |
Resumen
PDF
|
Victor León Carrascosa, María José Fernández Díaz |
|
Vol. 25, Núm. 2 (2014) |
Evaluación de un programa de intervención con familias para la reducción de conductas antisociales en los menores |
Resumen
PDF
|
Antonio Soto Rosales, Sebastián González Losada |
|
Vol. 30, Núm. 2 (2019) |
Adolescentes con alteraciones graves de conducta. ¿Cómo se interviene a nivel educativo en los Institutos de Enseñanza Secundaria? |
Resumen
PDF
|
Manuel Espada Largo, Marta Parra Delgado |
|
Vol. 25, Núm. 2 (2014) |
Los planes de transición al trabajo: una opción formativa inclusiva para personas con discapacidad |
Resumen
PDF
|
Montserrat Castro Belmonte, Montserrat Vilà Suñé |
|
Vol. 30, Núm. 2 (2019) |
Aspectos de la competencia digital para la empleabilidad |
Resumen
PDF
|
Jordi Juárez Arall, Luis Marqués Molías |
|
Vol. 29, Núm. 3 (2018) |
Significado y sentido de la mediación escolar desde la perspectiva del alumnado mediador de secundaria |
Resumen
PDF
|
Laura García-Raga, Rosa María Bo Bonet, Jasone Mondragón Lasagabaster |
|
Vol. 29, Núm. 3 (2018) |
Diseño de una ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través del portfolio electrónico en entornos distribuidos y heterogéneos de aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Sofía Quintana Marín, Manuel Medardo Montero Cádiz, Roberto Recio Vázquez, Jaime Alberto Páez Páez, Jairo Augusto Cortés Méndez |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2018) |
Cuestionario para valorar las prácticas de enseñanza en secundaria desde la percepción de los estudiantes |
Resumen
PDF
|
Irma Gloria Arregui Eaton, Alicia Alelí Chaparro Caso-López, Carlos David Díaz López |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2010) |
Cómo implicar al equipo docente en el proceso de orientación. Un ejemplo de superación del enfoque de servicios |
Resumen
PDF
|
Mercè Jariot |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2008) |
La percepción del clima del aula después de un cambio en la evaluación en el alumnado de psicopedagogía |
Resumen
PDF
|
Pilar Alonso Martín |
|
Vol. 14, Núm. 1 (2003) |
Aplicación de un programa de evaluación e intervención sobre la disortografía |
Resumen
PDF
|
Rocío Lavigne, Juan F. Romero, Gemma Rodríguez |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2010) |
La evaluación del “Programa de Prevención de la Violencia Estructural en la Familia y en los Centros Escolares” |
Resumen
PDF
|
Ana Moral, María de los Desamparados Pérez |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2010) |
Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura |
Resumen
PDF
|
María Victoria Perea Ayago, Sixto Cubo Delgado |
|
Vol. 25, Núm. 1 (2014) |
La orientación en los programas universitarios para mayores. Evaluación de la función del profesorado |
Resumen
PDF
|
Esther Morales Muñoz |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2005) |
La valoración de la docencia universitaria en función del sexo y del centro de los estudiantes encuestados |
Resumen
PDF
|
Juan Ruiz Carrascosa |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2004) |
Evaluación e intervención educativa en el campo familiar |
Resumen
PDF
|
Raquel-Amaya Martínez González, Mª Henar Pérez Herrero |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2006) |
Análisis de las necesidades sociales, educativas y de orientación de las cuencas mineras de Asturias |
Resumen
PDF
|
Marisa Pereira González, Julián Pascual Díez |
|
Vol. 14, Núm. 2 (2003) |
Exploración de las competencias de los orientadores profesionales en contextos sociolaborales |
Resumen
PDF
|
Luis Sobrado Fernández, Ana Couce, Raquel Rial |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2006) |
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado |
Resumen
PDF
|
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto, Ana Patricia Fernández Suárez |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2010) |
Rol de las TIC en la e-formación y orientación a lo largo de la vida: Análisis de la realidad europea |
Resumen
PDF
|
Luis Martin Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey, Cristina Ceinos Sanz, Rebeca García Murias |
|
Vol. 11, Núm. 19 (2000) |
Indicadores para evaluar programas de Orientación Educativa |
Resumen
PDF
|
Nuria Manzano |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2010) |
¿Mentira, simulación o engaño? una perspectiva desde la adolescencia |
Resumen
PDF
|
Susana Molina Martín, María de las Mercedes Inda Caro, Carmen María Fernández García |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2007) |
Conductas de indisciplina, acoso y violencia en 1º y 2º de E.S.O. |
Resumen
PDF
|
Manuel A Sanabria Carretero, Carlos Villanueva Gradín, Mª Purificación García Álvarez |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2010) |
Competencias profesionales de los orientadores educativos mexicanos |
Resumen
PDF
|
Gabriela Cabrera López |
|
Vol. 21, Núm. 3 (2010) |
La función tutorial en los centros sanitarios vista por sus protagonistas: ¿están motivados los tutores? |
Resumen
PDF
|
Mirian Martínez Juárez, Pilar Martínez Clares, Joaquín Parra Martínez |
|
Elementos 1 - 32 de 32 |
|