|
Número |
Título |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2018) |
La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente: una revisión sistemática |
Resumen
PDF
|
Pilar Puertas Molero, José Luis Ubago Jiménez, Rubén Moreno Arrebola, Rosario Padial Ruz, Asunción Martínez Martínez, Gabriel González Valero |
|
Vol. 26, Núm. 3 (2015) |
La formación en educación emocional de los docentes: una visión de los futuros maestros |
Resumen
PDF
|
Javier Cejudo, María Luz López-Delgado, María Jesús Rubio, José Miguel Latorre |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2010) |
Construcción del Cuestionario de Desarrollo Emocional de Adultos (QDE=A) |
Resumen
PDF
|
Nuria Pérez-Escoda, Rafael Bisquerra Alsina, Gemma Filella, Anna Soldevila |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2007) |
Competencias socioemocionales y alcoholismo en mujeres: revisión y estado actual de la cuestión |
Resumen
PDF
|
María Senra, Juan Carlos Pérez-González, Nuria Manzano |
|
Vol. 25, Núm. 3 (2014) |
Inteligencia emocional percibida, ansiedad y afectos en estudiantes universitarios |
Resumen
PDF
|
Nerea Cazalla-Luna, David Molero |
|
Vol. 25, Núm. 2 (2014) |
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena |
Resumen
PDF
|
Gloria Rovira Bahillo, Víctor López-Ros, Pere Lavega Burgués, Mercé Mateu Serra |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2010) |
La educación emocional y sus implicaciones en la salud |
Resumen
PDF
|
María del Carmen Ortega Navas |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2019) |
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria |
Resumen
PDF
|
Miguel Ángel Broc Cavero |
|
Vol. 28, Núm. 1 (2017) |
Investigaciones sobre el acoso escolar en España: implicacines psicoeducativas |
Resumen
PDF
|
Guiomar Nocito Muñoz |
|
Vol. 28, Núm. 1 (2017) |
Misión posible: mejorar el bienestar de los orientadores a través de su inteligencia emocional |
Resumen
PDF
|
María de los Remedios Álvarez-Ramírez, Mario Pena Garrido, Lidia Losada Vicente |
|
Vol. 27, Núm. 2 (2016) |
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas |
Resumen
PDF
|
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Angel Moliner Tena |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2011) |
El papel de la Inteligencia Emocional en la resolución de problemas sociales en estudiantes adolescentes |
Resumen
PDF
|
Mario Pena Garrido, Natalio Extremera Pacheco, Lourdes Rey Peña |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2012) |
Competencias socioemocionales y actitud para la empleabilidad en desempleadas universitarias |
Resumen
PDF
|
David Molero López-Barajas, Adela Reina-Estévez |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2005) |
Inteligencia emocional: resultados preliminares sobre su naturaleza y capacidad predictiva a partir de un estudio correlacional en muestras de estudiantes de secundaria |
Resumen
PDF
|
José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal, Rocio Mestre Moreno, Rocio Mestre Moreno |
|
Vol. 30, Núm. 3 (2019) |
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal//Emotional autonomy in secondary teachers. Analysis in the framework of a life coaching process |
Resumen
PDF
|
José Manuel Huertas-Fernández, Soledad Romero-Rodríguez |
|
Elementos 1 - 15 de 15 |
|