|
Número |
Título |
|
Vol. 26, Núm. 3 (2015) |
Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente |
Resumen
PDF
|
Nuria Manzano-Soto, Claudia-Alexandra Roldán-Morales |
|
Vol. 20, Núm. 3 (2009) |
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria |
Resumen
PDF
|
Víctor Álvarez Rojo |
|
Vol. 26, Núm. 3 (2015) |
La formación en educación emocional de los docentes: una visión de los futuros maestros |
Resumen
PDF
|
Javier Cejudo, María Luz López-Delgado, María Jesús Rubio, José Miguel Latorre |
|
Vol. 25, Núm. 3 (2014) |
Inteligencia emocional percibida, ansiedad y afectos en estudiantes universitarios |
Resumen
PDF
|
Nerea Cazalla-Luna, David Molero |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2010) |
Adaptabilidad en La Educación Superior: revisión de un estudio de seguimiento |
Resumen
PDF (English)
|
Rosario Lima, Sandra Fraga |
|
Vol. 27, Núm. 3 (2016) |
Opinión de los estudiantes de enfermería sobre las tutorías universitarias |
Resumen
PDF
|
María Dolores Guerra-Martín, Joaquín Salvador Lima Rodríguez, Marta Lima Serrano |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2010) |
Hacia un nuevo proyecto de Tutoría Universitaria en el Espacio Europeo De Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Jorge Jiménez Rodríguez |
|
Vol. 16, Núm. 1 (2005) |
Utilización de fondos económicos destinados a bienes y servicios de la universidad |
Resumen
PDF (English)
|
R O Osagie |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2012) |
Los estudiantes universitarios ante la inclusión de sus compañeros con discapacidad: indicadores basados en la teoría de la acción razonada para los estudios de economía y empresa en la Universidad de A Coruña |
Resumen
PDF
|
Isabel Novo Corti, Jesús Miguel Muñoz Cantero |
|
Vol. 26, Núm. 3 (2015) |
Los smarthphones en educación superior. Diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado |
Resumen
PDF
|
Irina Salcines Talledo, Natalia González Fernández |
|
Vol. 25, Núm. 2 (2014) |
La universidad española ante la empleabilidad de sus graduados: estrategias para su mejora |
Resumen
PDF
|
Belén Suárez Lantarón |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2002) |
Opiniones de los estudiantes de la Universidad Ambrose Alli de Ekpoma (Nigeria) acerca de los servicios de apoyo al estudiante |
Resumen
PDF (English)
|
Oyaziwo Aluede Aluede, Andrew Uadia, Raymond O. A. Aluede, Victor Ogie |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2013) |
Impacto de los estereotipos de género en la construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios |
Resumen
PDF
|
Mª Angeles Olivares García, Carmen Olivares García |
|
Vol. 21, Núm. 3 (2010) |
La función tutorial en los centros sanitarios vista por sus protagonistas: ¿están motivados los tutores? |
Resumen
PDF
|
Mirian Martínez Juárez, Pilar Martínez Clares, Joaquín Parra Martínez |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2011) |
La problemática de la transición Bachillerato-Universidad en la Universidad de Barcelona |
Resumen
PDF
|
Manuel Álvarez González, Pilar Figuera Gazo, Mercedes Torrado Fonseca |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2019) |
Bmentoría: experiencia para los estudiantes nuevos en una universidad a distancia |
Resumen
PDF
|
Maria José Corral Carrillo, Ana María Martín Cuadrado |
|
Vol. 27, Núm. 1 (2016) |
Análisis de la información orientadora para la movilidad académica en el programa Erasmus |
Resumen
PDF
|
Rebeca García-Murias, Luis M. Sobrado-Fernández, Elena Fernández-Rey |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2019) |
Evolución percibida de la competencia para emprender a partir de la implementación de un programa de formación de competencias en emprendimiento e innovación |
Resumen
PDF
|
Melany Hebles, Orlando Llanos-Contreras, Concepción Yániz-Álvarez-de-Eulate |
|
Vol. 31, Núm. 3 (2020) |
El e-portafolio profesional: Una herramienta facilitadora en la transición al empleo de estudiantes de Grado en Educación Social en la Universidad de Córdoba |
Resumen
PDF
|
María Ángeles Olivares-García, Sonia García-Segura, Elba Gutiérrez-Santiuste, Rosario Mérida-Serrano |
|
Vol. 11, Núm. 19 (2000) |
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos universitarios |
Resumen
PDF
|
J. Reynaldo Martínez, Ferrán Galán |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2007) |
La adaptación al espacio europeo de Educación Superior como escenario para la reflexión sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario: algunas propuestas para un cambio significativo |
Resumen
PDF
|
Mª Ángeles Caballero Hernández-Pizarro |
|
Vol. 25, Núm. 1 (2014) |
Género y preferencias profesionales en universitarios de estudios Científico- Tecnológicos |
Resumen
PDF
|
Carmen María Fernández García, Jesús Hernández García, Sara Rodríguez Pérez |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2006) |
Tendencias de la Educación Superior europea e implicaciones para la orientación universitaria |
Resumen
PDF
|
Maria J Vieira, Javier Vidal |
|
Vol. 20, Núm. 3 (2009) |
Análisis de las competencias del orientador profesional: implicaciones para su formación |
Resumen
PDF
|
Mª Fe Sánchez García, Beatriz Álvarez González, Nuria Manzano Soto, Juan Carlos Pérez-González |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2005) |
La valoración de la docencia universitaria en función del sexo y del centro de los estudiantes encuestados |
Resumen
PDF
|
Juan Ruiz Carrascosa |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2005) |
Enfoques y estilos de aprendizaje en educación superior |
Resumen
PDF
|
Fuensanta Hernández Pina, Rosa María Hervás Avilés |
|
Vol. 30, Núm. 3 (2019) |
Perfil de ingreso y problemas de adaptación del alumnado universitario según la perspectiva del profesorado//Profile of income and problems of adaptation of the university student according to the perspective of the teacher |
Resumen
PDF
|
Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, David López-Aguilar |
|
Vol. 30, Núm. 3 (2019) |
Análisis del perfil del e-mentor/a en el marco de estudios de posgrado a distancia//Analysis of the profile of the e-mentor in the framework of distance graduate studies title |
Resumen
PDF
|
Ana Fernández-García, Maria Fé Sánchez García, Noemi Laforgue Bullido |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2010) |
Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la universidad |
Resumen
PDF
|
María Soledad Ibarra Sáiz, Gregorio Rodríguez Gómez |
|
Vol. 30, Núm. 3 (2019) |
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P)//Design and validation of the specific competences for graduates in Pedagogy scale (ECEG-P) |
Resumen
PDF
|
Jesús García-Álvarez, Mar Lorenzo Moledo, Ana Vázquez-Rodríguez |
|
Elementos 1 - 30 de 30 |
|