Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 3 (2015) Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente Resumen  PDF
Nuria Manzano-Soto, Claudia-Alexandra Roldán-Morales
 
Vol. 20, Núm. 3 (2009) Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria Resumen  PDF
Víctor Álvarez Rojo
 
Vol. 26, Núm. 3 (2015) La formación en educación emocional de los docentes: una visión de los futuros maestros Resumen  PDF
Javier Cejudo, María Luz López-Delgado, María Jesús Rubio, José Miguel Latorre
 
Vol. 25, Núm. 3 (2014) Inteligencia emocional percibida, ansiedad y afectos en estudiantes universitarios Resumen  PDF
Nerea Cazalla-Luna, David Molero
 
Vol. 21, Núm. 1 (2010) Hacia un nuevo proyecto de Tutoría Universitaria en el Espacio Europeo De Educación Superior Resumen  PDF
Jorge Jiménez Rodríguez
 
Vol. 21, Núm. 1 (2010) Adaptabilidad en La Educación Superior: revisión de un estudio de seguimiento Resumen  PDF (English)
Rosario Lima, Sandra Fraga
 
Vol. 27, Núm. 3 (2016) Opinión de los estudiantes de enfermería sobre las tutorías universitarias Resumen  PDF
María Dolores Guerra-Martín, Joaquín Salvador Lima Rodríguez, Marta Lima Serrano
 
Vol. 23, Núm. 2 (2012) Los estudiantes universitarios ante la inclusión de sus compañeros con discapacidad: indicadores basados en la teoría de la acción razonada para los estudios de economía y empresa en la Universidad de A Coruña Resumen  PDF
Isabel Novo Corti, Jesús Miguel Muñoz Cantero
 
Vol. 16, Núm. 1 (2005) Utilización de fondos económicos destinados a bienes y servicios de la universidad Resumen  PDF (English)
R O Osagie
 
Vol. 13, Núm. 2 (2002) Opiniones de los estudiantes de la Universidad Ambrose Alli de Ekpoma (Nigeria) acerca de los servicios de apoyo al estudiante Resumen  PDF (English)
Oyaziwo Aluede Aluede, Andrew Uadia, Raymond O. A. Aluede, Victor Ogie
 
Vol. 24, Núm. 1 (2013) Impacto de los estereotipos de género en la construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios Resumen  PDF
Mª Angeles Olivares García, Carmen Olivares García
 
Vol. 21, Núm. 3 (2010) La función tutorial en los centros sanitarios vista por sus protagonistas: ¿están motivados los tutores? Resumen  PDF
Mirian Martínez Juárez, Pilar Martínez Clares, Joaquín Parra Martínez
 
Vol. 22, Núm. 1 (2011) La problemática de la transición Bachillerato-Universidad en la Universidad de Barcelona Resumen  PDF
Manuel Álvarez González, Pilar Figuera Gazo, Mercedes Torrado Fonseca
 
Vol. 30, Núm. 1 (2019) Bmentoría: experiencia para los estudiantes nuevos en una universidad a distancia Resumen  PDF
Maria José Corral Carrillo, Ana María Martín Cuadrado
 
Vol. 27, Núm. 1 (2016) Análisis de la información orientadora para la movilidad académica en el programa Erasmus Resumen  PDF
Rebeca García-Murias, Luis M. Sobrado-Fernández, Elena Fernández-Rey
 
Vol. 30, Núm. 1 (2019) Evolución percibida de la competencia para emprender a partir de la implementación de un programa de formación de competencias en emprendimiento e innovación Resumen  PDF
Melany Hebles, Orlando Llanos-Contreras, Concepción Yániz-Álvarez-de-Eulate
 
Vol. 26, Núm. 3 (2015) Los smarthphones en educación superior. Diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado Resumen  PDF
Irina Salcines Talledo, Natalia González Fernández
 
Vol. 25, Núm. 2 (2014) La universidad española ante la empleabilidad de sus graduados: estrategias para su mejora Resumen  PDF
Belén Suárez Lantarón
 
Vol. 25, Núm. 1 (2014) Género y preferencias profesionales en universitarios de estudios Científico- Tecnológicos Resumen  PDF
Carmen María Fernández García, Jesús Hernández García, Sara Rodríguez Pérez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2006) Tendencias de la Educación Superior europea e implicaciones para la orientación universitaria Resumen  PDF
Maria J Vieira, Javier Vidal
 
Vol. 20, Núm. 3 (2009) Análisis de las competencias del orientador profesional: implicaciones para su formación Resumen  PDF
Mª Fe Sánchez García, Beatriz Álvarez González, Nuria Manzano Soto, Juan Carlos Pérez-González
 
Vol. 16, Núm. 2 (2005) La valoración de la docencia universitaria en función del sexo y del centro de los estudiantes encuestados Resumen  PDF
Juan Ruiz Carrascosa
 
Vol. 16, Núm. 2 (2005) Enfoques y estilos de aprendizaje en educación superior Resumen  PDF
Fuensanta Hernández Pina, Rosa María Hervás Avilés
 
Vol. 11, Núm. 19 (2000) Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos universitarios Resumen  PDF
J. Reynaldo Martínez, Ferrán Galán
 
Vol. 18, Núm. 2 (2007) La adaptación al espacio europeo de Educación Superior como escenario para la reflexión sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario: algunas propuestas para un cambio significativo Resumen  PDF
Mª Ángeles Caballero Hernández-Pizarro
 
Vol. 21, Núm. 2 (2010) Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la universidad Resumen  PDF
María Soledad Ibarra Sáiz, Gregorio Rodríguez Gómez
 
Elementos 1 - 26 de 26

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"