Buscar


 
Número Título
 
Vol. 28, núm. 2 (2017): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Prácticas profesionales virtuales como estrategia de empleabilidad: el caso de la UNED//Virtual professional internships as an employability strategy: the case of UNED (Spain) Resumen  PDF
David Prieto Serrano, Nuria Manzano-Soto, Maria Jesús Villalón Martínez
 
Vol. 26, núm. 2 (2015): Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Diseño, aplicación y evaluación de un programa de desarrollo de competencias en gestión de equipos en e-learning / Design, implement and evaluate a development program competency management teams in e-learning Resumen  PDF
María Luisa Garayoa Poyo, Esther López Martín, Daniel Anaya Nieto
 
Vol. 20, núm. 3 (2009) Del Proyecto ERA a las experiencias de las Comunidades Autónomas: avances en el desarrollo de Sistemas de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias = Since ERA Project to Autonomic Communities: advance in the thevelopment of competences Resumen  PDF
Cristina Miranda Santana, Arcadia Martín Pérez
 
Vol. 21, núm. 3 (2010) La orientación profesional en los sistemas de formación profesional = Career guidance in professional training systems Resumen  PDF
Clara Sanz López
 
Vol. 21, núm. 3 (2010) La función tutorial en los centros sanitarios vista por sus protagonistas: ¿están motivados los tutores? = Sanitary tutorial function seen by its starring: are the tutors motivated? Resumen  PDF
Mirian Martínez Juárez, Pilar Martínez Clares, Joaquín Parra Martínez
 
Vol. 20, núm. 1 (2009) Orientación Profesional y situación socio-económica en Argentina = Career guidance and socio-economic situation in Argentina. Resumen  PDF
Andrea Ferrero
 
Vol. 21, núm. 2 (2010) Competencias profesionales de los orientadores educativos mexicanos = Professional com­petencies for mexican guidance practitioners Resumen  PDF
Gabriela Cabrera López
 
Vol. 23, núm. 2 (2012) Perfil competencial del tutor o de la tutora de enseñanza secundaria = Competences profile of tutors in secondary school Resumen  PDF
Antoni Giner Tarrida
 
Vol. 17, núm. 1 (2006) Características competenciales del psicopedagogo. Una aproximación desde la Comunidad Autónoma de Galicia = The psychopedagogue's profile of competencies: an approach fiom the Autonomous Conununity of Galicia. Resumen  PDF
Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, Olga Rodríguez Rodríguez, Sonia Rodríguez Fernández
 
Vol. 20, núm. 3 (2009) Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: El Proyecto Europeo EAS (European Accreditation Scheme) = Accreditation of career guidance practitiones working outside the school context: European Project EAS Resumen  PDF
Elvira Repetto Talavera, Mª José Mudarra Sánchez, Nuria Manzano Soto, Maite Uribarri González, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
 
Vol. 21, núm. 2 (2010) La inserción laboral de los titulados de la UNED. Formación continua y vías de acceso al empleo = Labour insertion ot UNED graduates. Continuous training and ways to access employment Resumen  PDF
Juan Ruiz Carrascosa
 
Elementos 1 - 11 de 11

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".