Buscar


 
Número Título
 
Vol. 27, Núm. 2 (2016) El miedo como predictor del rendimiento académico: el contexto pluricultural de Ceuta Resumen  PDF
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
 
Vol. 13, Núm. 2 (2002) Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria Resumen  PDF
Ramón González, Paula Mendiri, Alicia Arias
 
Vol. 27, Núm. 1 (2016) Técnicas Mindfulness en centros educativos. Desarrollo académico y personal de sus participantes Resumen  PDF
Lara López-Hernáez
 
Vol. 30, Núm. 1 (2019) Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria: importancia de las variables sociodemográficas en un contexto pluricultural Resumen  PDF
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
 
Vol. 18, Núm. 1 (2007) El curso de conocimientos previos y la acción tutorial: reflexiones desde la práctica Resumen  PDF
Francisco Javier Barbas González, Consuelo Fernández Jiménez, Ignacio Gómez Pérez, Mª Dictinia Pérez Vázquez, Pedro Plaza Menéndez
 
Vol. 30, Núm. 1 (2019) Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria Resumen  PDF
Miguel Ángel Broc Cavero
 
Vol. 28, Núm. 1 (2017) Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima, clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria Resumen  PDF
Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Nuria Pérez Escoda
 
Vol. 15, Núm. 1 (2004) Relación de la madurez vocacional con el rendimiento académico, la edad y el sexo Resumen  PDF
Daniel Anaya
 
Vol. 23, Núm. 3 (2012) Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) Resumen  PDF
Miguel Ángel Broc Cavero
 
Vol. 20, Núm. 1 (2009) La influencia del autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes universitarios Resumen  PDF
Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Francesc Sánchez Peris, Concepción Ros Ros, Beatriz Serra Carbonell
 
Vol. 18, Núm. 2 (2007) ¿Qué ocurre entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en un contexto pluricultural? Resumen  PDF
Mª Inmaculada Herrera Ramírez, Francisco Herrera Clavero, Mª Inmaculada Ramírez Salguero
 
Vol. 22, Núm. 3 (2011) Modos de reacción, adaptación y rendimiento académico de alumnado en contextos educativos pluri y monoculturales Resumen  PDF
Mª Inmaculada Herrera Ramírez, Francisco Herrerae Clavero
 
Vol. 24, Núm. 1 (2013) Los alumnos más capaces en España. Normativa e incidencia en el diagnóstico y la educación Resumen  PDF
Carmen Jimenez Fernández, Ramón García Perales
 
Elementos 1 - 13 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"