Proyecto Brújula-Programa Tutor: orientación en la Facultad de Ciencias de la UCA

J. A. Álvarez Saura, M. García Basallote, V. García Moreno, C. García Vázquez, I. De Ory

Resumen


RESUMEN

En este artículo se intenta dar a conocer el proyecto Brújula, una iniciativa de tutorización en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Se analizan las motivaciones que hicieron posible su puesta en funcionamiento, cómo se ha desarrollado, y se analizan los resultados obtenidos en estos tres primeros años de vida.

ABSTRACT

This paper presents the Brújula Project, a guidance program performed by the Faculty of Science, from University of Cadiz. The facts which motivate its beginning will be analysed, and besides the development and the results obtained through these last three years.


Palabras clave


tutoría y orientación universitaria; profesor tutor; university tutorial; guidance system

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.5944/reop.vol.13.num.2.2002.11599

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Calle Juan del Rosal, 14, 2º planta, despacho 257
28040 - MADRID
email: feop.reop@edu.uned.es

© AEOP - 1990 a 2005
© FEOP - 2006 a 2012
© AEOP - desde 2012
ISSN: 1989-7448 (versión electrónica)
ISSN: 1139-7853 (versión impresa) (hasta 2010)
COD. UNESCO: 580