Videoconferencia y orientación. Ambito de aplicación y ejemplos de buenas prácticas

Cristina Cogoi

Resumen


RESUMEN

Este artículo analiza el papel de la videoconferencia en la orientación profesional a partir de las experiencias llevadas a cabo en programas europeos y define los contextos principales de aplicación.

ABSTRACT

This article analyses the role of videoconference technology in vocational guidance on the basis of experiences carried out under European programmes, and defines the main contexts of application.

Palabras clave


Videoconferencia; orientación profesional; TIC; Euroguidance; videoconference; vocational guidance; ICT; Euroguidance

Texto completo:

PDF (Italiano)


DOI: https://doi.org/10.5944/reop.vol.13.num.1.2002.11566

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Calle Juan del Rosal, 14, 2º planta, despacho 257
28040 - MADRID
email: feop.reop@edu.uned.es

© AEOP - 1990 a 2005
© FEOP - 2006 a 2012
© AEOP - desde 2012
ISSN: 1989-7448 (versión electrónica)
ISSN: 1139-7853 (versión impresa) (hasta 2010)
COD. UNESCO: 580