Buscar


 
Número Título
 
Núm. 21 (2014) Ámbitos de profesionalización del educador/a social: perspectivas y complejidad Resumen  PDF
Luis V. Amador Muñoz, Macarena Esteban Ibáñez, Mª del Rocio Cárdenas Rodríguez, María Teresa Terrón Caro
 
Núm. 24 (2015) Problemáticas socioambientales desde un enfoque de ciudadanía planetaria en las aulas Resumen  PDF
Olga Moreno-Fernández
 
Núm. 28 (2016) Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial Resumen  PDF
Carmen Gómez Redondo, Roser Calaf Masachs, Olaia Fontal Merillas
 
Núm. 25 (2015): Alimentación, calidad de vida y hábitos de vida saludables Calidad de vida y hábitos saludables en la alimentación de personas mayores Resumen  PDF
Luis Vicente Amador Muñoz, Macarena Esteban Ibáñez
 
Núm. 17 (2010) Nueva perspectiva en los estudios de la Historia del Arte en la Universidad Nacional de Educación a Distancia Resumen  PDF
Josefa Mata Torres
 
Núm. 31 (2017): Innovación docente en el ámbito de la universidad Actitudes del alumnado universitario hacia el Medio Ambiente: Educación Ambiental e Innovación Resumen  PDF
Macarena Esteban Ibáñez, Luis V. Amador Muñoz, Francisco Mateos Claros
 
Núm. 18 (2011) Desde la educación social a la educación ambiental. Hacía una intervención educativa socioambiental Resumen  PDF
Luis V. Amador Muñoz, Macarena Esteban Ibáñez
 
Núm. 33 (2018) Educación ante la muerte en personas mayores a través del análisis de la novela romántica "Sab" Resumen  PDF
Alena Kárpava, Nazaret Martínez Heredia
 
Núm. 33 (2018) La Fiesta de la Historia, de la Universidad a la ciudadanía: puesta en valor de la Historia y el Patrimonio Resumen  PDF
Olga Moreno-Fernández, Francisco F. García-Pérez, Beatrice Borghi, Rolando Dondarini
 
Núm. 24 (2015) Educación ambiental y participación ciudadana en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori Resumen  PDF
Martha Stella Manosalva Corredor
 
Núm. 33 (2018) La pertinencia de enseñar a aprender estratégicamente en el nivel de posgrado Resumen  PDF
Ana María Martín-Cuadrado, Elizabeth Salcedo Lobaton
 
Núm. 21 (2014) La educación como derecho humano para presos en Brasil Resumen  PDF
Ires Aparecida Falcade-Pereira, Araci Asinelli-Luz
 
Núm. 34 (2018): Cultura, deporte y sociedad Mercado de trabajo en el deporte y género: un estudio comparativo entre las condiciones de trabajo de las tituladas y los titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por las universidades catalanas Resumen  PDF
Marta Pérez-Villalba, Anna Vilanova, Susanna Soler Prat
 
Núm. 24 (2015) Análisis de las políticas gubernamentales en México sobre Paz y Educación 2013-2018 Resumen  PDF
Martha Esthela Gómez Collado
 
Núm. 31 (2017): Innovación docente en el ámbito de la universidad Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria: actividades de aprendizaje y la tutoría Resumen  PDF
Raúl González Fernández, Ana María Martín-Cuadrado, Eladio Bodas González
 
Núm. 20 (2013) Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo Resumen  PDF
Francisco José del Pozo Serrano
 
Núm. 30 (2017) El portafolio digital como herramienta didáctica: una evaluación crítica de fortalezas y debilidades Resumen  PDF
Olga Moreno-Fernández, Pilar Moreno-Crespo
 
Núm. 31 (2017): Innovación docente en el ámbito de la universidad Descifrando el currículum a través de las TIC: una visión interactiva sobre las competencias digitales de los estudiantes de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física Resumen  PDF
Elena Conde Pascual, José Trujillo Vargas, Hernando Castaño Buitrago
 
Núm. 31 (2017): Innovación docente en el ámbito de la universidad Los portafolios digitales grupales: un estudio diacrónico en la Universidad Pablo Olavide (2009-2015) Resumen  PDF
Eloy López Meneses, Esteban Vázquez-Cano, Alicia Jaén Martínez
 
Núm. 31 (2017): Innovación docente en el ámbito de la universidad Educación Superior, competencias transversales y género: validación de un cuestionario Resumen  PDF
Encarna Bas-Peña, Elvira Ferre Jaén, Antonio Maurandi López
 
Núm. 37 (2019) ¿Ayudan los libros de texto a comprender la realidad fluvial de la ciudad? Resumen  PDF
Agustín Cuello Gijón, Francisco, F. García Pérez
 
Núm. 37 (2019) Formación inicial del maestro y competencia gramatical para su práctica docente Resumen  PDF
Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Hugo Heredia Ponce
 
Núm. 37 (2019) La Prevención del VIH/SIDA en la formación universitaria de los futuros educadores Resumen  PDF
Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández
 
Elementos 1 - 23 de 23

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"