Revista de Humanidades

Imagen de la página de inicio de la revista

Revista de Humanidades es una publicación del Centro Asociado de la UNED en Sevilla fundada en 1990. Tiene periodicidad cuatrimestral (enero-abril, mayo-agosto y septiembre-diciembre) y su objetivo principal es difundir estudios originales derivados de la investigación académica, reflexiones teóricas, debates especializados, traducciones, ensayos y reseñas críticas en torno a temas relacionados con los estudios humanísticos en general y con las áreas de antropología, arte, comunicación, educación, filosofía, historia, literatura y ciencia política en particular. 

Revista de Humanidades (Journal of Humanities) is a quarterly journal (January-April, May-August and September-December) published by the Associated Centre of the Open University in Seville since 1990. Its purpose is to disclose findings generated by investigations, theoretical reflections, specialized debates, translations, essays, and critical reviews on topics related to humanistic studies in general, and associated with Anthropology, Art, literature, Communication, Education, Philosophy, History and Politics studies in particular.

 Sello de calidad Fecyt 2016

 

Anuncios

 

Call for paper RdH 34 (May-Aug, 2018)

 
Cultura, deporte y sociedad = Culture, Sport and Society  
Enviado: 2017-05-25 Más
 

Revista de Humanidades incluida en SCOPUS

 

Revista de Humanidades has been included in Scopus

 
Enviado: 2017-05-31 Más
 

Revista de Humanidades obtiene el Sello FECYT 2016

 
Revista de Humanidades obtained the Seal of quality FECYT 2016  
Enviado: 2016-07-19 Más
 

Revista de Humanidades ha sido indizada en Emerging Sources Citation Index (ESCI) de Thomson Reuters

 
Revista de Humanidades has been indexed in Emerging Source Citation Index (ESCI) by Thomson Reuters.  
Enviado: 2016-06-21 Más
 
Más anuncios

núm. 31 (2017): Innovación docente en el ámbito de la universidad = University Teaching and Innovation

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Monograficos

Introducción = Introduction PDF
Luis V. Amador Muñoz, Rocio Cárdenas-Rodríguez, Teresa Terrón-Caro 13-16
Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation = Actitudes del alumnado universitario hacia el Medio Ambiente: Educación Ambiental e Innovación PDF
Macarena Esteban Ibáñez, Luis V. Amador Muñoz, Francisco Mateos Claros 17-38
A New Model of Linguistic-Cultural Immersion: The Pedagogical Reform in the CASA-Seville Program = Un nuevo modelo de inmersión lingüístico-cultural: la reforma pedagógica del programa CASA-Sevilla PDF
Luisa Álvarez-Ossorio, Carmen Castilla-Vázquez, Rafael Cid-Rodríguez, Eva Infante-Mora, Bartolomé Miranda-Díaz, Juan Muñoz-Andrade 39-56
Educación Superior, competencias transversales y género: validación de un cuestionario = Higher Education, transversal skills and gender: validation of a questionnaire PDF
Encarna Bas-Peña, Elvira Ferre Jaén, Antonio Maurandi López 57-76
Analysis of active aging through cineforum: an educational experience = Análisis del envejecimiento activo a través del cineforum: una experiencia educativa PDF
Victoria Pérez-de-Guzmán, José Luis Rodríguez-Díez, Margarita Machado-Casas 77-98
Evaluación de metodologías participativas: una experiencia en el ámbito universitario = Evaluation of participative methodologies: an experience in the university area PDF
Mª Rocio Rodríguez-Casado, Teresa Rebolledo-Gámez 99-122
Los portafolios digitales grupales: un estudio diacrónico en la Universidad Pablo Olavide (2009-2015) = The group e-portfolio: A diachronic study at University Pablo de Olavide in Spain (2009-2015) PDF
Eloy López Meneses, Esteban Vázquez-Cano, Alicia Jaén Martínez 123-152
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria: actividades de aprendizaje y la tutoría = Acquisition and teaching competences development in the Masters Degree in Secondary Education Practicum PDF
Raúl González Fernández, Ana María Martín-Cuadrado, Eladio Bodas González 153-174
El Teatro Social como herramienta docente para el desarrollo de competencias interculturales = The Social Theater as a teaching tool for the development of intercultural competences PDF
Rocio Cárdenas-Rodríguez, Teresa Terrón-Caro, Mª del Carmen Monreal Gimeno 175-194
Descifrando el currículum a través de las TIC: una visión interactiva sobre las competencias digitales de los estudiantes de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física = Deciphering the curriculum through ICT: an interactive visión ... PDF
Elena Conde Pascual, José Trujillo Vargas, Hernando Castaño Buitrago 195-214
Innovación pedagógica: diseño y evaluación de las prácticas clínicas de Urología en el Grado en Medicina = Pedagogical innovation: design and evaluation of the clinical practices of Urology in the Medical Degree PDF
Montserrat Vargas-Vergara, Federico Rodríguez-Rubio Cortadellas 215-244