núm. 8 (2004)

DOI: https://doi.org/10.5944/empiria.8.2004

Tabla de contenidos

Artículos

Javier Callejo Gallego
PDF
11-54
Michel Armatte
PDF
55-84
Rafael Domínguez Martín
PDF
85-110
Paloma García Picazo
PDF
111-138
Fernando Aguiar González
PDF
139-160

Debate

Industria de investigación y producción de doctores
Julio Carabaña Morales
PDF
161-182

Nota de investigación

Análisis semiótico de la publicidad española de brandy en la década de los cincuenta
Sonia Madrid Cánovas
PDF
183-210

Texto clásico

Algunas cuestiones de teoría de la observación en el contexto de las modernas teorías de la inferencia estadística (Presentación y traducción de A. Javier Izquierdo)
Benoît Mandelbrot
PDF
211-236

Reseñas

J. Santos Peñas, A. Muñoz Alamillos, P. Juez Martel, y P. Cortinas Vázquez, Diseño de encuestas para estudios de mercado. Técnicas de Muestreo y Análisis Multivariante, Centro de Estudios Ramón Areces, 2003
Vidal Díaz de Rada
PDF
237-240
W. Brooker y D. Jermyr (eds.), The audience studies reader, Routledge, Londres y Nueva York, 2003
Javier Callejo Gallego
PDF
241-243
Alain Desrosières, La política de los grandes números. Editorial Melusina, Barcelona, 2004
Alejandro Almazán Llorente
PDF
244-248
Karl Pearson: The scientific life in a statistical age. Princeton University Press. Princeton and Oxford, 2004
José María Arribas Macho
PDF
249-254
José Antonio Nieto (ed.), Antropología de la sexualidad y diversidad cultural. Talasa Ediciones, Madrid, 2003
Luis Alfonso Castro Nogueira
PDF
254-260