Buscar


 
Número Título
 
Vol. 21, núm. 2 (2018): Vol. 21.2 (2018) EL PROCESO DE INTEGRACIÓN Y USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS MADRILEÑOS Resumen  PDF
Francisco José Fernández Cruz, María José Fernández Díaz, Jesús Miguel Rodríguez Mantilla
 
Vol. 18, núm. 1 (2015) Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas: nuevo perfil del estudiante en el eees Resumen  PDF
Antonio Padilla-Meléndez, Ana Rosa Del Águila-Obra, Aurora Garrido-Moreno
 
Vol. 20, núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad EL IMPACTO DEL MODELO «UN ORDENADOR POR NIÑO» EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA: UN ESTUDIO DE CASO Resumen  PDF
Daniel Losada Iglesias, José Miguel Correa Gorospe, Lorea Fernández Olaskoaga
 
Vol. 21, núm. 2 (2018): Vol. 21.2 (2018) FORMALIZACIÓN DE UN MARCO METODOLÓGICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO VIRTUAL ACCESIBLE Resumen  PDF
Héctor Roderico Amado-Salvatierra, José Hilera González, Salvador Otón Tortosa
 
Vol. 19, núm. 2 (2016): VOL. 19, NÚM. 2 (2016) RECEPCIÓN Y ASIMILACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN CENTROS ESCOLARES: EL PROYECTO «EL RINCÓN DEL RATÓN» Resumen  PDF
Ángel San Martín Alonso, Elena Ramírez Orellana, Jorge Martín Domínguez
 
Vol. 19, núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en Educación Superior Resumen  PDF
Vanesa Gámiz Sánchez, Mª Jesús Gallego Arrufat
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) EL BIENESTAR SUBJETIVO ANTE LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS CON TIC: SU INFLUENCIA EN PROFESORADO INNOVADOR Resumen  PDF
Jesús Valverde Berrocoso, María Rosa Fernández Sánchez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) La escuela 2.0: reflexiones en torno a su eficacia en los centros educativos de La Rioja Resumen  PDF
Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda, Charo Repáraz Abaitua
 
Vol. 17, núm. 2 (2014): Universidad y excelencia Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior. Adaptación del modelo UTAUT* Resumen  PDF
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS INTERACCIONES PRESENCIALES Y VIRTUALES DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA Resumen  PDF
María del Mar Sánchez Vera, José Luis Serrano Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
 
Elementos 1 - 10 de 10
Sugerencias de búsqueda:
  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".