Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad ANÁLISIS DE LA FUNDAMENTACIÓN DIDÁCTICA DE LOS LIBROS DE TEXTO DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL Resumen  PDF
Gabriel Travé, Jesús Estepa, Juan Delval
 
Vol. 10 (2007): Orientación y Formación en Competencias LA FORMACIÓN PERMANENTE QUE SE REALIZA EN LOS CENTROS DE APOYO AL PROFESORADO Resumen  PDF
Blas Jiménez Cobo
 
Vol. 18, núm. 1 (2015) Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades Resumen  PDF
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González
 
Vol. 18, núm. 1 (2015) Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria Resumen  PDF
Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Mª José Fernández Díaz
 
En prensa El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños. Resumen  PDF
Francisco José Fernández Cruz, María José Fernández Díaz, Jesús Miguel Rodríguez Mantilla
 
Vol. 20, núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad PERCEPCIONES DEL PROFESORADO SOBRE LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL: UN ESTUDIO CUALITATIVO Resumen  PDF
María José Carrasco Macías, José Manuel Coronel Llamas
 
Vol. 19, núm. 2 (2016): VOL. 19, NÚM. 2 (2016) LA EVALUACIÓN SITUACIONAL DE LOS CONFLICTOS: CONSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DEL CUESTIONARIO DE ESTRATEGIAS Y METAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ESCOLARES Resumen  PDF
Esperanza Ceballos, Beatriz Rodríguez, Ana-Delia Correa, Juan Rodríguez
 
Vol. 15, núm. 2 (2012) LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Resumen  PDF
Georgeta Ion, Elena Cano
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) Formación del profesorado universitario en TIC. Aplicación del método Delphi para la selección de los contenidos formativos Resumen  PDF
Julio Cabero Almenara
 
Vol. 16, núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación PORTAFOLIO DOCENTE Y FORMACIÓN PEDAGÓGICA INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO : UN ESTUDIO CUALITATIVO EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA Resumen  PDF
Beatriz Jarauta Borrasca, Zoia Bozu
 
Vol. 19, núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) Percepciones de estudiantes de máster en Educación Física acerca de los materiales autoconstruidos. Una mirada desde la teoría construccionista de Papert Resumen  PDF
Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río, Ramiro José Rolim Marques, Antonio Calderón
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) Investigadoras con éxito en la universidad… ¿Cómo lo han logrado? Resumen  PDF
Mar Duran-Bellonch, Georgeta Ion
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidades Resumen  PDF
Pilar Aznar Minguet, Mª Angels Ull, Albert Piñero, M. Pilar Martínez-Agut
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo Resumen  PDF
Inés Lozano Cabezas, Marcos Jesús Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PROFESORADO DE PRIMARIA Resumen  PDF
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Anna Soldevila Benet, Anna Fondevila
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) (RED) CONECTANDO A LOS PROFESORES PARA EL DESARROLLO DE LA INTERCULTURALIDAD Resumen  PDF
Miguel Ángel Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO EN TIC: ESTRUCTURA BÁSICA Resumen  PDF
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich, Bernardo Gargallo López, Francisco M. Aliaga
 
Vol. 15, núm. 1 (2012) EL ESTUDIO DE LAS CREENCIAS SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL COMO REFERENTE PARA LA MEJORA DE LA FORMACIÓN DOCENTE Resumen  PDF
María del Carmen López López, Eva Fca. Hinojosa Pareja
 
Elementos 1 - 18 de 18

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".