Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad ANÁLISIS DE LA FUNDAMENTACIÓN DIDÁCTICA DE LOS LIBROS DE TEXTO DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL Resumen  PDF
Gabriel Travé, Jesús Estepa, Juan Delval
 
Vol. 10 (2007): Orientación y Formación en Competencias LA FORMACIÓN PERMANENTE QUE SE REALIZA EN LOS CENTROS DE APOYO AL PROFESORADO Resumen  PDF
Blas Jiménez Cobo
 
Vol. 18, núm. 1 (2015) Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades Resumen  PDF
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González
 
Vol. 18, núm. 1 (2015) Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria Resumen  PDF
Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Mª José Fernández Díaz
 
En prensa El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños. Resumen  PDF
Francisco José Fernández Cruz, María José Fernández Díaz, Jesús Miguel Rodríguez Mantilla
 
Vol. 20, núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad PERCEPCIONES DEL PROFESORADO SOBRE LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL: UN ESTUDIO CUALITATIVO Resumen  PDF
María José Carrasco Macías, José Manuel Coronel Llamas
 
Vol. 19, núm. 2 (2016): VOL. 19, NÚM. 2 (2016) LA EVALUACIÓN SITUACIONAL DE LOS CONFLICTOS: CONSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DEL CUESTIONARIO DE ESTRATEGIAS Y METAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ESCOLARES Resumen  PDF
Esperanza Ceballos, Beatriz Rodríguez, Ana-Delia Correa, Juan Rodríguez
 
Vol. 19, núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) Percepciones de estudiantes de máster en Educación Física acerca de los materiales autoconstruidos. Una mirada desde la teoría construccionista de Papert Resumen  PDF
Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río, Ramiro José Rolim Marques, Antonio Calderón
 
Vol. 15, núm. 2 (2012) LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Resumen  PDF
Georgeta Ion, Elena Cano
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) Formación del profesorado universitario en TIC. Aplicación del método Delphi para la selección de los contenidos formativos Resumen  PDF
Julio Cabero Almenara
 
Vol. 16, núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación PORTAFOLIO DOCENTE Y FORMACIÓN PEDAGÓGICA INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO : UN ESTUDIO CUALITATIVO EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA Resumen  PDF
Beatriz Jarauta Borrasca, Zoia Bozu
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO EN TIC: ESTRUCTURA BÁSICA Resumen  PDF
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich, Bernardo Gargallo López, Francisco M. Aliaga
 
Vol. 15, núm. 1 (2012) EL ESTUDIO DE LAS CREENCIAS SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL COMO REFERENTE PARA LA MEJORA DE LA FORMACIÓN DOCENTE Resumen  PDF
María del Carmen López López, Eva Fca. Hinojosa Pareja
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) Investigadoras con éxito en la universidad… ¿Cómo lo han logrado? Resumen  PDF
Mar Duran-Bellonch, Georgeta Ion
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidades Resumen  PDF
Pilar Aznar Minguet, Mª Angels Ull, Albert Piñero, M. Pilar Martínez-Agut
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo Resumen  PDF
Inés Lozano Cabezas, Marcos Jesús Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PROFESORADO DE PRIMARIA Resumen  PDF
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Anna Soldevila Benet, Anna Fondevila
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) (RED) CONECTANDO A LOS PROFESORES PARA EL DESARROLLO DE LA INTERCULTURALIDAD Resumen  PDF
Miguel Ángel Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño
 
Elementos 1 - 18 de 18

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".