Buscar


 
Número Título
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019): Volumen 22.1 (2019) Claves de acción socioeducativa para promover la participación de las familias en procesos de acogimiento Resumen  PDF
M. Ángels Balsells Bailon, Aida Urrea Monclús, Carmen Ponce Alifonso, Eduard Vaquero Tió, Alicia Navajas Hurtado
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) Mejora del autoconcepto físico. Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitaria de Educación Primaria Resumen  PDF
Inge Axpe, Guillermo Infante, Eider Goñi
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017): Vol. 20.2 (2017) ¿QUÉ HABILIDADES Y COMPETENCIAS SE VALORAN DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN CON ADOLESCENCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL? ANÁLISIS DESDE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA Resumen  PDF
Carme Montserrat Boada, Miguel Melendro Estefanía
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad IMPLEMENTACIÓN Y VALORACIÓN DE MEDIDAS EDUCATIVAS ORDINARIAS ADOPTADAS CON EL ALUMNADO DIAGNOSTICADO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA Resumen  PDF
José Antonio Rabadán Rubio, Encarnación Hernández Pérez, Joaquín Parra Martínez
 
Vol. 16, Núm. 1 (2013) REVISIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LA VIOLENCIA FILIO-PARENTAL. UNA GUÍA PARA LA CONFECCIÓN DE UN NUEVO PROGRAMA Resumen  PDF
Concepción Aroca Montolío, Mª Carmen Bellver Moreno, José Luis Alba Robles
 
Vol. 16, Núm. 1 (2013) EL DERECHO A LA EDUCACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA EN AMÉRICA LATINA Resumen  PDF
Ana Ancheta Arrabal, Luis Miguel Lázaro
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE ACTITUDES DE IGUALDAD DE GÉNERO EN CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ESCOLARES Resumen  PDF
Antonia Pelegrín Muñoz, Josefa María León Campos, Enrique Ortega Toro, Enrique Javier Garcés de Los Fayos Ruiz
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EN EL AULA DE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA Resumen  PDF
José Antonio Rabadán Rubio, Ana María Giménez-Gualdo
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"