Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) Mejora del autoconcepto físico. Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitaria de Educación Primaria Resumen  PDF
Inge Axpe, Guillermo Infante, Eider Goñi
 
Vol. 20, núm. 2 (2017): Vol. 20.2 (2017) ¿QUÉ HABILIDADES Y COMPETENCIAS SE VALORAN DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN CON ADOLESCENCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL? ANÁLISIS DESDE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA Resumen  PDF
Carme Montserrat Boada, Miguel Melendro Estefanía
 
Vol. 20, núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad IMPLEMENTACIÓN Y VALORACIÓN DE MEDIDAS EDUCATIVAS ORDINARIAS ADOPTADAS CON EL ALUMNADO DIAGNOSTICADO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA Resumen  PDF
José Antonio Rabadán Rubio, Encarnación Hernández Pérez, Joaquín Parra Martínez
 
Vol. 15, núm. 2 (2012) PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE ACTITUDES DE IGUALDAD DE GÉNERO EN CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ESCOLARES Resumen  PDF
Antonia Pelegrín Muñoz, Josefa María León Campos, Enrique Ortega Toro, Enrique Javier Garcés de Los Fayos Ruiz
 
Vol. 15, núm. 2 (2012) DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EN EL AULA DE LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA Resumen  PDF
José Antonio Rabadán Rubio, Ana María Giménez-Gualdo
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) REVISIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LA VIOLENCIA FILIO-PARENTAL. UNA GUÍA PARA LA CONFECCIÓN DE UN NUEVO PROGRAMA Resumen  PDF
Concepción Aroca Montolío, Mª Carmen Bellver Moreno, José Luis Alba Robles
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) EL DERECHO A LA EDUCACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA EN AMÉRICA LATINA Resumen  PDF
Ana Ancheta Arrabal, Luis Miguel Lázaro
 
Elementos 1 - 7 de 7

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".