Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, núm. 1 (2015) Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas: nuevo perfil del estudiante en el eees Resumen  PDF
Antonio Padilla-Meléndez, Ana Rosa Del Águila-Obra, Aurora Garrido-Moreno
 
Vol. 18, núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia EDUCACIÓN Y ENVEJECIMIENTO: UNA RELACIÓN DINÁMICA Y EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN Resumen  PDF
Carmen Serdio Sánchez
 
Vol. 18, núm. 1 (2015) Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades Resumen  PDF
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González
 
En prensa La colaboración docente como factor de aprendizaje y promotor de mejora. Un estudio de casos Resumen  PDF
Gabriela Krichesky, Francisco Javier Murillo Torrecilla
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) EL BIENESTAR SUBJETIVO ANTE LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS CON TIC: SU INFLUENCIA EN PROFESORADO INNOVADOR Resumen  PDF
Jesús Valverde Berrocoso, María Rosa Fernández Sánchez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) La escuela 2.0: reflexiones en torno a su eficacia en los centros educativos de La Rioja Resumen  PDF
Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda, Charo Repáraz Abaitua
 
Vol. 8 (2005): Calidad y Educación LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DE CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS Resumen  PDF
Mª José Férnandez Díaz
 
Vol. 12 (2009) PARADIGMAS ESCOLARES VIGENTES. INFLUJOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL. Resumen  PDF
José Penalva Buitrago
 
Vol. 17, núm. 2 (2014): Universidad y excelencia Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior. Adaptación del modelo UTAUT* Resumen  PDF
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
 
Elementos 1 - 9 de 9

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".