Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) EVALUACIÓN DEL POTENCIAL EMPRENDEDOR EN ESCOLARES. UNA INVESTIGACIÓN LONGITUDINAL Resumen  PDF
Antonio Bernal Guerrero, Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) EFECTOS DE LA METODOLOGÍA DIDÁCTICA SOBRE EL APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS PARA LA GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Resumen  PDF
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Mª José Rodríguez-Conde
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS EN ANDALUCÍA. PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO Resumen  PDF
José Mª Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de Magisterio Resumen  PDF
Araceli Gutiérrez-Gutiérrez, Pedro Gómez Guzmán, Luis Rico Romero
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) COMPETENCIA MEDIÁTICA Y NECESIDADES DE ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL DE DOCENTES Y FAMILIAS ESPAÑOLAS Resumen  PDF
Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez-García, Irina Salcines Talledo
 
En Prensa El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias: emoción y cognición Resumen  PDF
Nerea Larruzea-Urkixo, Maria Olga Cardeñoso, Nahia Idoiaga Mondragon
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) Pedagogía de la muerte mediante aprendizaje servicio Resumen  PDF
Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Mar Cortina Selva
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación EL CINE DIGITAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO : UNA EXPERIENCIA INNOVADORA RALIZADA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Resumen  PDF
José Antonio Ortega Carrillo, Álvaro Pérez García
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"