Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) Evaluación de competencias profesionales en educación superior: retos e implicaciones Resumen  PDF
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno
 
Vol. 18, núm. 1 (2015) Proceso de publicación, calidad y prestigio de las editoriales científicas en educación Resumen  PDF
Elea Giménez-Toledo, Carlos-Miguel Tejada-Artigas
 
Vol. 19, núm. 2 (2016): VOL. 19, NÚM. 2 (2016) LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN EL ÁMBITO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: UNA CUESTIÓN DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA Resumen  PDF
Eduardo García-Jiménez, Fernando Guzmán-Simón
 
Vol. 15, núm. 1 (2012) INTRODUCCIÓN A LA EVALUACIÓN DE TEXTOS POR ORDENADOR EN LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRANJERA. EL PROGRAMA ESSA Resumen  PDF
Javier García González
 
En prensa LA DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EN HABILIDADES NARRATIVAS EN NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE EN CONTEXTOS EDUCATIVOS1 Resumen  PDF
Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, Ángeles Axpe Caballero
 
Vol. 20, núm. 2 (2017): Vol. 20.2 (2017) LA DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EN HABILIDADES NARRATIVAS EN NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE EN CONTEXTOS EDUCATIVOS Resumen  PDF
Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
 
Vol. 20, núm. 2 (2017): Vol. 20.2 (2017) APLICACIONES DE LA SEGMENTACIÓN JERÁRQUICA EN MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS. EJEMPLOS CON UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Resumen  PDF
Ángeles Blanco Blanco, Inmaculada Asensio Muñoz, Elvira Carpintero Molina, Covadonga Ruiz de Miguel, Eva Expósito Casas
 
Vol. 17, núm. 2 (2014): Universidad y excelencia Evaluación formativa de los aprendizajes en el contexto universitario: resistencias y paradojas del profesorado Resumen  PDF
Leonor Margalef García
 
Vol. 8 (2005): Calidad y Educación LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA EN LOS PLANES DE MEJORA DE LA UNIVERSIDAD Resumen  PDF
Juan Ruiz Carrascosa
 
Vol. 19, núm. 2 (2016): VOL. 19, NÚM. 2 (2016) LA EVALUACIÓN SITUACIONAL DE LOS CONFLICTOS: CONSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DEL CUESTIONARIO DE ESTRATEGIAS Y METAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ESCOLARES Resumen  PDF
Esperanza Ceballos, Beatriz Rodríguez, Ana-Delia Correa, Juan Rodríguez
 
Vol. 15, núm. 2 (2012) LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Resumen  PDF
Georgeta Ion, Elena Cano
 
Vol. 17, núm. 2 (2014): Universidad y excelencia La excelencia docente universitaria. Análisis y propuestas para una mejor evaluación del profesorado universitario Resumen  PDF
David Reyero
 
Vol. 12 (2009) LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO EN LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE Resumen  PDF
Javier Gil Flores, Mª Teresa Padilla Carmona
 
Vol. 19, núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) Una propuesta evaluativa para actividades de educación ambiental para la sostenibilidad Resumen  PDF
Rosa M. Medir Huerta, Raquel Heras Colás, Carla Magin Valentí
 
Vol. 16, núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación PORTAFOLIO DOCENTE Y FORMACIÓN PEDAGÓGICA INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO : UN ESTUDIO CUALITATIVO EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA Resumen  PDF
Beatriz Jarauta Borrasca, Zoia Bozu
 
Vol. 16, núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA EVALUACIÓN : UN ESTUDIO DE CASO Resumen  PDF
María Carmen Ricoy, Jennifer Fernández-Rodríguez
 
Vol. 15, núm. 2 (2012) NUEVAS PERSPECTIVAS EN TORNO A LA TEORÍA DE LA MENTE: APLICACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y ESCOLAR Resumen  PDF
Nuria Galende Pérez, Manuel Sánchez de Miguel, Enrique Arranz Freijo
 
Vol. 16, núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación REFLEXIONES EN TORNO AL APRENDIZAJE Y A LA EVALUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DE UN NUEVO PARADIGMA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Resumen  PDF
Joan Mateo, Dimitrios Vlachopoulos
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PROFESORADO DE PRIMARIA Resumen  PDF
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Anna Soldevila Benet, Anna Fondevila
 
Vol. 17, núm. 2 (2014): Universidad y excelencia La evaluación en Ciencias Sociales, Geografía e Historia: percepción del alumnado tras la aplicación de la escala EPEGEHI-1 Resumen  PDF
Jesús Molina Saorín, Pedro Miralles Martínez, Francisco Javier Trigueros Cano
 
Vol. 16, núm. 1 (2013) EJES, ARTICULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL USO DE LA SEMIPRESENCIALIDAD EN LA FORMACIÓN DE TRADUCTORES Resumen  PDF
Anabel Galán Mañas
 
Vol. 8 (2005): Calidad y Educación ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE PEDAGOGÍA. Resumen  PDF
Arturo González Galán, Eduardo López López, María Ángeles Gonzá
 
En prensa La evaluación de la Calidad de títulos universitarios. Dificultades percibidas por los responsables de los Sistemas de Garantía de Calidad Resumen  PDF
Mercedes López-Aguado
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria Resumen  PDF
Ángel De-Juanas Oliva, Jesús A. Beltrán Llera
 
Vol. 8 (2005): Calidad y Educación CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, CALIDAD EN LA EDUCACIÓN. HACIA SU NECESARIA INTEGRACIÓN Resumen  PDF
Ramón Perez Yuste
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) La cesión de responsabilidad en la evaluación: una estrategia adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior Resumen  PDF
Juan Antonio Moreno-Murcia, Adolfo Aracil, Raúl Reina
 
Vol. 10 (2007): Orientación y Formación en Competencias LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES Resumen  PDF
Javier Gil Flores
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) El proceso de comprensión en una lengua extranjera: una propuesta para evaluar estrategias de lectura Resumen  PDF
Eugenio Hidalgo Diez, Mirtha Manzano Díaz
 
Vol. 12 (2009) APRENDIZAJE AUTORREGULADO Y FOMENTO DE COMPETENCIAS EN DOS ASIGNATURAS DE MASTER A TRAVÉS DEL EMPLEO DE PLANTILLAS DE EVALUACIÓN, MÉTODO DEL CASO, ROLE-PLAYING Y VIDEO DIGITAL Resumen  PDF
Sonia Lara, Sonia Rivas
 
En prensa Competencias básicas en evaluación. Un estudio sobre la percepción de los estudiantes universitarios. Resumen  PDF
Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Sáiz, Jaione Cubero Ibáñez
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX. Investigación basada en una metodología cuantitativa Resumen  PDF
Antonia Ramírez García
 
Elementos 1 - 31 de 31

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".