Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia Actitudes hacia la Estadística de los alumnos del Grado en Pedagogía, Educación Social, y Maestro de Educación Infantil y Maestro de Educación Primaria de la UCM Resumen  PDF
Covadonga Ruiz de Miguel
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa Resumen  PDF
María Elche, Sandra Sánchez-García, Santiago Yubero
 
En Prensa La competencia aprender a aprender en la universidad: propuesta de modelo teórico Resumen  PDF
Bernardo Gargallo López, Cruz Pérez-Pérez, Francisco Javier García-García, Juan Antonio Giménez Beut, Nuria Portillo Poblador
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) ¿POR QUÉ ABANDONAN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS? VARIABLES DE INFLUENCIA EN EL PLANTEAMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL ABANDONO Resumen  PDF
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero, María Esteban, Ana Bernardo
 
En Prensa Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo. Factores personales influyentes Resumen  PDF
Gonzalo Almerich, Jesús Suárez-Rodríguez, Isabel Díaz-García, Natividad Orellana
 
En Prensa ¿Persisten las actitudes sexistas en los estudiantes universitarios? Un análisis de su prevalencia, predictores y diferencias de género Resumen  PDF
Carmen María León, Eva Aizpurúa
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA EVALUACIÓN : UN ESTUDIO DE CASO Resumen  PDF
María Carmen Ricoy, Jennifer Fernández-Rodríguez
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) ¿CUÁNTO APRENDÍ EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA? LAS ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER AÑO RESPECTO A LA RELACIÓN ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE SU SEGUNDA LENGUA EN LA ESCUELA SECUNDARIA EN TRES CONTEXTOS INTERNACIONALES Resumen  PDF
Jesús García Laborda, Luis G. Bejarano, Mathea Simons
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"