Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia Actitudes hacia la Estadística de los alumnos del Grado en Pedagogía, Educación Social, y Maestro de Educación Infantil y Maestro de Educación Primaria de la UCM Resumen  PDF
Covadonga Ruiz de Miguel
 
Vol. 23, Núm. 1 (2020) La competencia aprender a aprender en la universidad: propuesta de modelo teórico Resumen  PDF
Bernardo Gargallo López, Cruz Pérez-Pérez, Francisco Javier García-García, Juan Antonio Giménez Beut, Nuria Portillo Poblador
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa Resumen  PDF
María Elche, Sandra Sánchez-García, Santiago Yubero
 
Vol. 23, Núm. 1 (2020) Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo. Factores personales influyentes Resumen  PDF
Gonzalo Almerich, Jesús Suárez-Rodríguez, Isabel Díaz-García, Natividad Orellana
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) ¿POR QUÉ ABANDONAN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS? VARIABLES DE INFLUENCIA EN EL PLANTEAMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL ABANDONO Resumen  PDF
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero, María Esteban, Ana Bernardo
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) ¿CUÁNTO APRENDÍ EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA? LAS ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER AÑO RESPECTO A LA RELACIÓN ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE SU SEGUNDA LENGUA EN LA ESCUELA SECUNDARIA EN TRES CONTEXTOS INTERNACIONALES Resumen  PDF
Jesús García Laborda, Luis G. Bejarano, Mathea Simons
 
Vol. 23, Núm. 1 (2020) ¿Persisten las actitudes sexistas en los estudiantes universitarios? Un análisis de su prevalencia, predictores y diferencias de género Resumen  PDF
Carmen María León, Eva Aizpurúa
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA EVALUACIÓN : UN ESTUDIO DE CASO Resumen  PDF
María Carmen Ricoy, Jennifer Fernández-Rodríguez
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"