Buscar


 
Número Título
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018): Vol. 21.2 (2018) EVALUACIÓN DE ENTORNOS INMERSIVOS 3D COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE B-LEARNING Resumen  PDF
Óscar González-Yebra, Manuel Ángel Aguilar, Fernando José Aguilar, Manuel Lucas Matheu
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019): Volumen 22.1 (2019) Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia. Visión docente y discente en los Grados de Educación Infantil y Primaria Resumen  PDF
Ainhoa Bilbao Martínez, Aurelio Villa Sánchez
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad APRENDIZAJE COOPERATIVO, APRENDIZAJE PERCIBIDO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ENSEÑANZA DEL MARKETING Resumen  PDF
Teresa Vallet-Bellmunt, Pilar Rivera-Torres, Ilu Vallet-Bellmunt, Antonio Vallet-Bellmunt
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019): Volumen 22.1 (2019) ¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? Validación de un instrumento de medida a través de un análisis multivariante Resumen  PDF
Pilar Martínez Clares, Francisco Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) Escala de actitudes de los estudiantes universitarios hacia las tutorías académicas Resumen  PDF
Manuel Solaguren-Beascoa Fernández, Laura Moreno Delgado
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española: estudio de un caso Resumen  PDF
José María González González, José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario. Una revisión sistemática Resumen  PDF
Fuensanta Monroy, Fuensanta Hernández Pina
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Coaching educativo: modelo para el desarrollo de competencias intra e interpersonales Resumen  PDF
Beatriz Sánchez Mirón, Julia Boronat Mundina
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as Resumen  PDF
Sonia San Martín, Marcos Santamaría, Francisco Javier Hoyuelos, Jaime Ibáñez, Estefanía Jerónimo
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"