|
Número |
Título |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2020) |
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario: un punto de partida para el cambio docente |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
José Antonio Pineda Alfonso, Olga María Duarte Piña |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2021) |
Motivación y satisfacción académica de los estudiantes de Educación: Una visión internacional |
Resumen
PDF
|
Juan Llanes Ordóñez, Jorge Luis Méndez-Ulrich, Alejandra Montané López |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2021) |
Impacto de un programa de desarrollo docente universitario español en los enfoques de enseñanza. Propiedades psicométricas de la escala S-ATI-20 |
Resumen
PDF (English)
|
José L. González-Geraldo, Fuensanta Monroy, Benito Del Rincón Igea |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
EVALUACIÓN DE ENTORNOS INMERSIVOS 3D COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE B-LEARNING |
Resumen
PDF
|
Óscar González-Yebra, Manuel Ángel Aguilar, Fernando José Aguilar, Manuel Lucas Matheu |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia. Visión docente y discente en los Grados de Educación Infantil y Primaria |
Resumen
PDF
|
Ainhoa Bilbao Martínez, Aurelio Villa Sánchez |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad |
APRENDIZAJE COOPERATIVO, APRENDIZAJE PERCIBIDO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ENSEÑANZA DEL MARKETING |
Resumen
PDF
|
Teresa Vallet-Bellmunt, Pilar Rivera-Torres, Ilu Vallet-Bellmunt, Antonio Vallet-Bellmunt |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? Validación de un instrumento de medida a través de un análisis multivariante |
Resumen
PDF
|
Pilar Martínez Clares, Francisco Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Escala de actitudes de los estudiantes universitarios hacia las tutorías académicas |
Resumen
PDF
|
Manuel Solaguren-Beascoa Fernández, Laura Moreno Delgado |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española: estudio de un caso |
Resumen
PDF
|
José María González González, José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
Coaching educativo: modelo para el desarrollo de competencias intra e interpersonales |
Resumen
PDF
|
Beatriz Sánchez Mirón, Julia Boronat Mundina |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as |
Resumen
PDF
|
Sonia San Martín, Marcos Santamaría, Francisco Javier Hoyuelos, Jaime Ibáñez, Estefanía Jerónimo |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario. Una revisión sistemática |
Resumen
PDF
|
Fuensanta Monroy, Fuensanta Hernández Pina |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DE LOS EXÁMENES ONLINE CON CORRECCIÓN AUTOMÁTICA EN UNA EVALUACIÓN MIXTA: RETROALIMENTACIÓN PARA LA MEJORA |
Resumen
PDF (English)
|
Jaime Riera Guasp, Miguel Ardid Ramírez, Ana Jesús Vidaurre Garayo, Jose María Meseguer-Dueñas, Jose Antonio Gómez-Tejedor |
|
Elementos 1 - 13 de 13 |
|