Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, núm. 2 (2017): Vol. 20.2 (2017) EDUCACIÓN CIUDADANA Y DIMENSIONES DE LA MEMORIA EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE HUELVA Y PROVINCIA Resumen  PDF
Emilio José Delgado-Algarra, Jesús Estepa-Giménez
 
Vol. 21, núm. 1 (2018): Vol. 21.1, (2018) ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN DE PROFESORES PRINCIPIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN URUGUAY COMO BASE PARA EL DISEÑO DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Resumen  PDF
Cristina Maciel de Oliveira
 
Vol. 10 (2007): Orientación y Formación en Competencias LA FORMACIÓN PERMANENTE QUE SE REALIZA EN LOS CENTROS DE APOYO AL PROFESORADO Resumen  PDF
Blas Jiménez Cobo
 
Vol. 15, núm. 1 (2012) FALANGE Y EDUCACIÓN: EL SEPEM Y EL DEBATE SOBRE EL BACHILLERATO EN LOS AÑOS CUARENTA Resumen  PDF
Antonio Fco. Canales Serrano
 
Vol. 15, núm. 1 (2012) EL PERFIL PROFESIONAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Resumen  PDF
José Emilio Jiménez-Beatty Navarro
 
Vol. 16, núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA EVALUACIÓN : UN ESTUDIO DE CASO Resumen  PDF
María Carmen Ricoy, Jennifer Fernández-Rodríguez
 
Vol. 15, núm. 2 (2012) ¿CUÁNTO APRENDÍ EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA? LAS ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER AÑO RESPECTO A LA RELACIÓN ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE SU SEGUNDA LENGUA EN LA ESCUELA SECUNDARIA EN TRES CONTEXTOS INTERNACIONALES Resumen  PDF
Jesús García Laborda, Luis G. Bejarano, Mathea Simons
 
Elementos 1 - 7 de 7

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".